martes, 19 de septiembre de 2017

App tipo Mac para subir y bajar volumen en Windows

Ha pasado mucho tiempo desde que hice un artículo sobre tecnología o software, creo es un buen momento en vista de que ya se pasó la fiebre de las tablets y los smartphones, se volvieron parte de la rutina diaria sin reemplazar al PC, Windows sigue existiendo y para mi ni las tables o Celulares me han convencido para el trabajo diario, así que no me incomoda tener una laptop o una desktop.

3RVX es un programa gratuito que te permite tener un control de volumen de sonido tipo Mac en Windows, que es una de esas opciones que son mejores al triste control de siempre, además, si tenemos un teclado de control de Volumen -mi teclado más pequeño no tiene control de volumen, lo uso por que el más grande está muy bonito, pero es un incordio.

El control puede manejarse con las teclas Win+Rueda del ratón para subir y bajar el volumen en cualquier programa, juego o situación dentro de Windows.
El programa tiene un ícono en la barra de tareas desde la cual podremos acceder a configuración con clic derecho y activar el programa desde que se inicie Windows.
La pestaña de Teclas puede configurarse el programa de manera sencilla, no hay necesidad de hacer nada en la versión 2.5, en las versiones posteriores se tiene que pulsar en Agregar (1) y luego en Combinación de teclas (2) para establecer una combinación. Mi única recomendación es cambiar Silenciar a las teclas Win+M, que sería más fácil de recordar.
El programa cuenta con Skins/Pieles, personalmente prefiero la que tiene por defecto, que es la de Mac, una vez hacemos un cambio se pulsa en Guardar.

El programa es gratuito, la versión 2.9 que es Beta y no recomiendo su uso, porque las funciones adicionales no sirven, solo está en inglés y no tiene configurado los atajos de teclado, por eso es mejor usar la versión 2.5, que solo es control de volumen.
Plataforma: Windows XP, Vista, 7 y 10.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.