viernes, 1 de septiembre de 2017

Made in Abyss (2017): Episodio 9 "La gran falla" Reseña del anime

Un episodio bastante "natural gore", Akihito Tsukushi no se ató a ninguna regla del manga más convencional cuando creo su mundo, una de las ventajas de publicar en web y luego en compilaciones y eso me da esperanza que hay cierto grado de talento social oculto en los japoneses que es impedido por las editoriales.

Anterior, episodio 8 "Entrenamiento de supervivencia."
Siguiente, episodio 10 "El Veneno y la maldición."

En este episodio, que ya avanza bastante al manga, nos muestra la supervivencia de Riko a largo de la Gran Falla, a cuatro kilómetros de la superficie, la manera más sencilla es pasando por túneles donde ella no es susceptible a ser atacada. Alguien los sigue.
Pero las cosas se tornan terribles, cuando Riko se encuentra con un monstruo madokajack, que hace que Reg dispare su incinerador, lo que le dejará inconsciente dos horas. -Lo raro es que su casco no se prende.
El perseguidor, resulta ser el mismo monstruo carmesí al que Reg derrota en el episodio 1, quien tiene una memoria larga y va a por ellos con intención de acabarles.
Luchando por sobrevivir, Riko pasará un infierno y mostrará el significado de permanecer a esa profundidad en el Abismo.
Calificación: 8.4/10
La parte de la navaja en la panza del monstruo fue muy potente, luego los conejos del Abismo -o eso parecían, no piensan como amigos de los humanos, son completamente animales y para Riko no son diferentes de gallinas con las cuales se alimenta y hace su vida más simple, luego los pobres acaban en la panza de un monstruo que les engaña con un olor de su fruto favorita, si el personaje fuese otro, estas tramas serían más desesperantes y terroríficas, pero Riko todo se lo toma a cotorreo.

Ya al final de episodio, se siente más el poder del Abismo y se vuelve más relevante el relato. Finalmente Riko llega a la tercera capa.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.