domingo, 24 de septiembre de 2017

Kakegurui: Jugadores compulsivos (2017) Episodio 12 "La mujer que apuesta compulsivamente" Reseña del anime

Otra serie que termina a manera de epílogo, donde el malo no termina por ser interesante, pero no puedo quejarme por lo poco que pueden hacer con los presupuestos de hambre del anime en la actualidad y para los que quieren más desarrollo, para eso está el manga.

Anterior, episodio 11 "La mujer que apuesta su propia vida"

El juego elegido es uno bastante simple. Las cartas del Tarot, la partida solo consistirá en elegir cartas con un valor positivo y negativo, el que tome el mayor número en la resta, gana. No pueden hacer trampa porque Yumeko quiere disfrutar de la apuesta.
Hay un engaño desde el inicio o una oportunidad, quien inmediatamente elige Ryota porque lo considera el más inepto para que su apuesta funcione.
Yumeko saca un punto, Kirari -21, la carta que define todo será lanzada por Ryota.
Mary y Sumeragi se dan cuenta que una carta está marcada -la Carta del Loco, para que sea descubierta -es posible que la carta esté invertida, o sea u sea otra carta para que el más tonto decida elegirla y sea derrotado o una manera de aumentar el riesgo, no lo sabremos, solo que al estar marcada, la presidenta hubiera ganado si era El Loco.
La nave de Maryota se hunde.
Ryota decide que no sería sabio tomarla y que ellos deben elegir su propia suerte.
Entre las cartas que vemos al final, ninguna es el Loco, así que podríamos asumir que la carta realmente es el Loco. Finalmente aparece la verdadera identidad de la chica de la máscara, quien se llama Ririka.
Calificación: 8/10
Ririka es una anagrama de Kirari, así que son ambas hermanas gemelas. La relación yuri de Sayaka y Kirari, la declaración sugerida de amor de Ryota a Yumeko, el crush de Mary por Ryota, la amistad del pasado de Yumeko y Kirari, Sumeragi y Kaeda, etcétera, trataron de cerrar todo lo que pudieron y dejar a los más interesados encontrar el resto en el manga -que todavía no he leído, fuera de las apuestas que no entendí en el anime.

Es un Shonen, nada puede definirse completamente, pero me parece extraño que ninguna mujer realmente haya perdido mucho y los hombres lo hayan perdido todo.

No sabemos que quería hacer la presidenta, el título es sobre Kirari, no sobre Yumeko, engañar a Ryota era lo que realmente disfruta, el hecho del riego y la tentación se convierta en pérdida.

Ahora las series son más una especie de largo comercial para los mangas, que intentos de hacer series completas de las cuales sacar ganancias, es la nueva realidad y eso al final afectará al espectador, pero así es el mercado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. En general, me ilusione cuando supe que iba a haber un anime, pero en parte me ha decepcionado. Como bien dices, este tipo de anime parece mas que otra cosa una manera de publicitar el manga, dado que termino de la misma forma que ReLIFE, con una historia inconclusa.

    Si te interesa la historia el manga es 100% recomendable, y que yo recuerde en el manga no dicen el nombre de Ririka xD y tampoco hacen este enfrentamiento, es relleno del bueno.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.