sábado, 16 de septiembre de 2017

Made in Abyss (2017): Episodio 11 "Nanachi" Reseña y crítica del anime

El mejor episodio de esta serie no puede ser establecido de forma clara, hay muy pocas cosas que ocurren en unos episodio, un montón de cosas en otras, pero todos son agradables, el anterior episodio fue imposible de ver sin que por momentos apartaras la mirada, este en cambio está lleno de humor e introduce a nuevos personajes a solo dos episodio del final -si es que es una historia de solo 13 episodios.

Anterior, episodio 10 "Veneno y maldición"
Siguiente, episodio 12 "La verdadera naturaleza de la maldición"

Nanachi le dice la verdad a Reg -a quien trolea varias veces, de que solo le salvó, desde que les estaba siguiendo, porque Reg empezó a llorar y al parece, Nanachi pasó por la misma terrible experiencia con una amiga suya.
La amiga de Nanachi cuando esta era humana.
Conocemos a Mitty, una espantosa criatura con una herida en un ojo que parece que Nanachi estima mucho que es parecida a ella, porque dice que es por los efectos de haber estado en la sexta capa, donde se pierde la humanidad, Nanachi parece que es la única que ha regresado, probando que es posible pasar esa capa sin perder su humanidad, pero convertida en un hueco o mutación.
Hueco, posiblemente porque se quedan sin su humanidad.
Repara el brazo de Riko y le pregunta a Reg porqué no cortó directamente el brazo de Riko directamente y le sorprende que estuviese siguiendo las instrucciones de la chica, que muestra que todos el tiempo conservaba la frialdad de mente.
Por lo menos no tenemos escenas tan intensas.
Cuando regresa del viaje, Reg ve a Nanachi quitar la ropa de Riko... descubriendo que le ha enviado para recolectar su comida y el último viaje para recolectar parásitos simbióticos que curarán el brazos de Riko.
Nanachi ve el silbato blanco de Riko y recuerda a un sujeto -también un silbato blanco, que le acaricia la cabeza y parece el responsable de mandarla a la sexta capa.
El creador de Nanachi es un silbato blanco.
Reg tiene una visión de la tumba de la madre de Riko y recuerda haber conversado con ella, luego regresa al sitio donde estaba con Nanachi preguntándose si estaba regresando sus recuerdos.
Reg comienza a tener recuerdos, así que posiblemente sea quien escribío la carta.
Reg va de regreso cuando Mitty se sube encima de Riko.
Calificación: 8.8
Los gritos de Reg te rompen el corazón, la historia más triste de la historia ya está por llegar, así que Nanachi tiene la misma experiencia que Reg y por eso sale de su escondite.

No tienes que pensarlo demasiado, para saber que la amiga de Nanachi es Mitty, ambas fueron enviadas a la sexta capa y solo Nanachi mantuvo su consciencia, parece algo salido de la Mosca (1989).

Hay cosas muy interesantes, puede que Reg haya seguido a Lyza y conociera de las cosas que le aquejaron, él fue quien creo la tumba, envió el mensaje, sin descartarse la posibilidad de que Lyza ya no exista y sea de alguna manera responsable -pues es quien manda sus cosas a Ozen.

Sería curioso si la trama terminase con un Reg que atrajese para fines malévolos a Riko, siendo una especie de personaje a lo The Running Man (1987), en la que el protagonista descubre que su yo malo le ha quitado sus memorias y le ha enviado para destruir la resistencia, por el tipo de historia, podría ocurrir, no es una historia muy complaciente con el público, mi idea es que Lyza o ha muerto o sufrió un destino parecido al de Mitty.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com