Kakegurui ha caído en uno de los problemas de tener solamente doce / trece episodios, da la apariencia de ser el mismo episodio y aburre un poco, especialmente cuando no digieres el cambio de juego y al no comprender las reglas, la sensación es que no has entendido nada.
Anterior, episodio 9 "Una mujer soñadora"
Siguiente, episodio 11 "La mujer que apuesta su propia vida"
La presidenta se va a una reunión con las cabezas de su familia, seguramente presionados por lo que ocurre en la escuela, mientras tanto, Kaede Manyuda, tesorero del Consejo, es retado por Yumeko, a quien todos ven como una peligrosa mujer sin miedo a las apuestas arriesgadas.
Itsuki desde luego se vuelve loca, al saber que Yumeko desperdicia su oportunidad para enfrentar a la presidenta.
La vicepresidenta -que yo pensaba era la anterior presidente, pero que resulta ser idéntica a la presidente, salvo con máscara -o sea su hermana, arbitrará el juego, una variación de poker, pero en el cual pueden elegir el valor ganador por el que muestra sus cartas, como cartas débiles y fuertes, no te puedes retirar, salvo que te quedes sin fichas.
Desde luego, Kaede, que piensa demasiado las cosas, derrota a Yumeko al reflexionar como apostará y que apostará todo, lo que evidentemente no es así, Yumeko tiene un gran poder de predicción del estilo de sus enemigos y más bien está allí para castigar a Kaede -me pregunto si la hermana de Yumeko era la anterior presidente. Al tener una mano fuerte, lanza sus cartas y elige cartas fuertes.
El problema de Itsuki, quien se rige por las reglas y lógica, no entiende el engaño y prueba de Yumeko, quien directamente va a por Itsuki a pedirle dinero para continuar la apuesta, porque el hecho de quedarse sin fichas, no implica que no pueda pedir más, al haber perdido todo el dinero dejado por Mary.
A Itsuki le gusta Kaede y se ha puesto en una situación donde su inferioridad se ha construido al rededor de Kaede, quien la ve como un peón desechable.
Yumeko quiere que Itusiki se libere de su propia inseguridad en su meta.
No se cuales son las sumas correctas, en inglés, es un billón de yenes lo que apuesta Kaede contra 300 millones de Yumeko. Así que al adquirir 100, Itsuki estaría apostando un billón.
Calificación: 7.9/10 |
Deja que Kaede la derrote solo para que Itsuki decida sobre su venganza y la venganza de Midari, aportar todo en contra de la persona que más debería odiar por amor al riesgo.
No está mal la idea, solo que está demasiado comprimida para ser disfrutable.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.