miércoles, 6 de septiembre de 2017

Kakegurui: Jugadores compulsivos (2017) Episodio 9 "Una mujer soñadora" Reseña del anime

Yumeko y Yumemi se enfrenta y es hilarante cómo el director de arte se salta la escena de ambas cantando, desde luego que el plan de Yumemi es una verdadera bobada, para ser actriz de Hollywood no empiezas por ser una Idol.

Al final del episodio no tenemos un momento de Yumemi diciendo que se ha salido con la suya y no le importan en absoluto su fans.

Anterior, episodio 8 "Una mujer tentadora"
Siguiente, episodio 10 "Una mujer eligiendo"

La apuesta de Yumemi es jugar a la víctima y esperar que la última tanda le de la victoria, Yumeko se da cuenta de que precisamente esa parte del concurso la única que ella podría ganar realmente sin que Yumemi le deje ganar.
El concurso llega a adivinar la edad de los asistentes, que es una trampa, porque Yumemi sabe todos los nombres de los asistentes.
Yumeko apuesta, dejando todo a la suerte, lo que dará el aspecto de que tenía todo calculado desde el principio a ojos de Yumemi, o, como se puntualiza en una escena, es capaz de controlar la caída de los dados desde el principio, aunque no ganase los juegos de popularidad, podría manejar el resultado.
Según dice al principio Ryota, la explicación del juego había sido dado a Yumeko por la Presidenta.
El juego le sale mal a Yumemi, pues Mary es elegida y ella no sabe su edad, cuando copia y sobrepiensa lo que Yumeko escribe en su carta, que también debió ser para picar la suerte, Yumeko gana.
Yumeko no sabe la fecha del nacimiento de Mary, así que la estrategia del 9 o 6 fue intencional para evitar el empate y que hubiera un riesgo, que es lo que a ella le encanta.
Revelada la grabación y confesada la mentira, Yumemi recibe el apoyo de sus fans, a quien parece odiar aún más por el hecho de seguir apoyándola como idiotas y vuelve a actuar, esta vez canta al lado de Yumeko, lo que es el plato fuerte del episodio, porque está muy bien animado.
Yumemi es alentada por Yumeko a decir el nombre de aquel que le puso la trampa y envió la carta, que para nuestra sorpresa no es la presidenta, sino Kaede Manyuda, quien lo niega todo.
Como no acepta el reto de Yumeko, esta usa su derecho para retarle a un juego -hasta ahora noté el anillo en su mano izquierda.
Calificación: 8.4/10
Me gusta bastante el uso de gestos discretos para mostrar partes del personaje que muestra un elemento sin diálogos. Creo que este episodio en el fondo fue bastante plano, la parte de saltarse de los números musicales fue cómico, al tiempo que rompedor del ritmo narrativo y tampoco era emocionante, el final del número musical valió la pena, si aprecias la animación.

Solo quedan unos cuantos episodios para esta serie de doce que no nos mostrará más allá, ni nos dará una conclusión, desde luego, bien podría haber una segunda temporada.

Es una lástima que en el manga no se vean castigos para los apostadores, por ejemplo Yumemi, debería ser despreciada y aprender el valor de tener seguidores, pero esto es un shonen, no es su propósito hablar de esa clase de cosas en la flor de la vida.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.