Al final del episodio no tenemos un momento de Yumemi diciendo que se ha salido con la suya y no le importan en absoluto su fans.
Anterior, episodio 8 "Una mujer tentadora"
Siguiente, episodio 10 "Una mujer eligiendo"
La apuesta de Yumemi es jugar a la víctima y esperar que la última tanda le de la victoria, Yumeko se da cuenta de que precisamente esa parte del concurso la única que ella podría ganar realmente sin que Yumemi le deje ganar.
El concurso llega a adivinar la edad de los asistentes, que es una trampa, porque Yumemi sabe todos los nombres de los asistentes.
Yumeko apuesta, dejando todo a la suerte, lo que dará el aspecto de que tenía todo calculado desde el principio a ojos de Yumemi, o, como se puntualiza en una escena, es capaz de controlar la caída de los dados desde el principio, aunque no ganase los juegos de popularidad, podría manejar el resultado.
Según dice al principio Ryota, la explicación del juego había sido dado a Yumeko por la Presidenta.
El juego le sale mal a Yumemi, pues Mary es elegida y ella no sabe su edad, cuando copia y sobrepiensa lo que Yumeko escribe en su carta, que también debió ser para picar la suerte, Yumeko gana.
Yumeko no sabe la fecha del nacimiento de Mary, así que la estrategia del 9 o 6 fue intencional para evitar el empate y que hubiera un riesgo, que es lo que a ella le encanta.
Revelada la grabación y confesada la mentira, Yumemi recibe el apoyo de sus fans, a quien parece odiar aún más por el hecho de seguir apoyándola como idiotas y vuelve a actuar, esta vez canta al lado de Yumeko, lo que es el plato fuerte del episodio, porque está muy bien animado.
Yumemi es alentada por Yumeko a decir el nombre de aquel que le puso la trampa y envió la carta, que para nuestra sorpresa no es la presidenta, sino Kaede Manyuda, quien lo niega todo.
Como no acepta el reto de Yumeko, esta usa su derecho para retarle a un juego -hasta ahora noté el anillo en su mano izquierda.
Calificación: 8.4/10 |
Solo quedan unos cuantos episodios para esta serie de doce que no nos mostrará más allá, ni nos dará una conclusión, desde luego, bien podría haber una segunda temporada.
Es una lástima que en el manga no se vean castigos para los apostadores, por ejemplo Yumemi, debería ser despreciada y aprender el valor de tener seguidores, pero esto es un shonen, no es su propósito hablar de esa clase de cosas en la flor de la vida.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.