miércoles, 13 de septiembre de 2017

Re:Creators (2017): Episodio 21 "El mundo es de nosotras dos: También te amo" Reseña y crítica del anime

¿Por qué no se besaron? Es lo que me pregunté cuando dobló la cabeza Altair, dije ¡Ahhh! No pasó nada.

Anterior, episodio 20 "Antes de que la reverberación desaparezca"
Siguiente, episodio 22 "Re:Creators"

Aparece Setsuna, quien tiene todos sus recuerdos y pensamientos. Setsuna no tiene una historia propia, es una recreación de la verdadera.
Altair es incapaz de matarle, así que esta no evita que le destruya, algo que no sería capaz de hacer.
Setsuna plasmó sus deseos en ella y que entre ellos no había deseos contra el mundo.
Se sorprende de Altair, cuando esta le afirma que fue su voluntad y ella ha cobrado consciencia propia y una voluntad independiente, quien se ganó el favor del público por ser el Rey de los débiles -lástima que les falló el trabajo.
Una vez ha dicho su mensaje, Setsuna sabe que no puede existir en ese mundo y se arroja a las vías del tren.
Altair salva a Setsuna y la lleva a un mundo creado para ellas dos.
Los lentes de Setsuna, al parecer, son los lentes de Sota y revela que creo a Altair para mostrárselo a Sota, a su vez, ella se da cuenta que es creación de Sota.
Setsuna y Atair se van a su paraiso Yuri. Fin. -No es cierto. El festival termina.
Calificación: 7.1/10
No estuvo mal, pero tampoco bien, le falta muchos transfondo, asume muchas cosas en la pantalla que el espectador del mundo de Sota desconoce y el drama fue un poco mal ejecutado.

Me sorprende, pero parece que Setsuna no regresará al mundo de Sota nuevamente, sino se volverá parte del mundo de Altair. Me pregunto si los personajes se quedarán en el mundo de Sota, especialmente Magane, quien acabó con el autor de su mundo.

Podría ser que Setsuna regrese al nuevo mundo que creó, o al de Sota y mientras ella escribe a Altair, Altair escribe su historia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. No me gusto para nada la resolución de Re: Creators considero que hubiese sido mejor que Altaír acabara con todo pero que en el proceso le saliera mal o tuviese que confrontar a una entidad superior que la castigase incluso podían hacer que esta asumiera la forma de Setsuna para joderla más no sé, un deus ex machina de esos antes que la opción que escogieron que en palabras de la propia Altar era la más cobarde.

    La motivación de Altaír quedo como un berrinche estuvo mojando las bragas por Setsuna aun sabiendo que no es la real y que como mucho solo es una interpretación de esta salida de los recuerdos de Sota. Si continuaban transmitiendo la escena del castillo un poco más seguro hubiesen mostrado como aquello termino con resultados sexuales, ese yuri end estuvo salido de la nada.

    El aporte de las otras Creaciones y sus muertes se hizo innecesario es mas no lograron hacerle ni un rasguño a Altaír ni siquiera lograron una victoria moral sobre esta, no fue un combate reñido desde el inicio se sabía quién iba a vencer restando toda tensión a las batallas, no es deja con esta interrogante ¿Para qué demonios los necesitaba Altaír? Para absolutamente nada, bastaba y sobraba con que se mostrase ante la muchedumbre y comenzara a destruir todo.

    Re: Creators tiene enormes lagunas en su guion, ejecución manejo del tiempo (la trama en la primera parte avanza como un caracol se nota que no sabían qué hacer con la serie) y sobre todo enfoque:

    ¿Es un shonen de peleas al estilo de los crossovers yanquis? Pues 22 capítulos fueron son demasiados en 5 se hubiese desarrollado mejor todo aprovechando la acción y el ritmo frenético para ocultar lo simple de la trama.

    Es un anime del ¿Qué pasaría si? Pues le falta desarrollo a los personajes y el pilar de la trama seria la manera en la que estos interactúan y reaccionan al saber que eran seres ficticios y marionetas movidas por alguien más siendo sus vivas una mentira aquí el conflicto debió ser más natural.

    Sota se me hace un personaje que sobra y mucho su papel lo hubiese podido desempeñar cualquiera de los Creadores y hubiese quedado mejor. Otro problema sería el tamaño del cast debido al problema del enfoque de la serie que no se decide lo que quiere ser, se les hace muy difícil manejar a tantos personajes haciendo que la historia se quede corta y dejando una sensación de ¿Y eso es todo? Al final.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.