Anterior, episodio 10 "Una mujer eligiendo"
Siguiente, episodio 12 "La mujer que apuesta compulsivamente" (Final)
La estrategia de Yumeko es bastante simple, es llevar a Kaede al terreno del engaño, quien piensa que Sumeragi no tiene valor fuera de su dinero, lo que hace que esta apueste en su contra, dando dinero -exactamente lo que él espera.
Esto lo obliga a subir la apuesta y aumentarla aún más con otras 100 fichas.
Yumeko anuncia su intención, luego de "encontrar" que le falta dinero, que apostará su vida, pero necesita la vida de Sumeragi para atajar el valor de la apuesta.
Sumeragi termina decidida a apostar todo en una jugada que Yumeko apuesta será para una mano débil -a ojos de Kaede.
Kaede no acepta, de todas maneras el valor de la apuestas es determinada por Kiriri, quien resulta ser la chica de la máscara, sin que aparezca la otra por ningún lado, lo que es un misterio en sí, pues ambas tienen el mismo tono de color de cabellera.
Es probable que ella no sea Kiriri. |
Calificación: 8.8/10 |
El tesorero del consejo pierde y es expulsado del consejo porque nunca entendió que lo estaban engañando y todo fue una actuación de Yumeko y Sumeragi para que él apostara sin darse cuenta "compulsivamente", en vez de usar la lógica y suponer que Yumeko tenía una mano muy fuerte.
Las dos locas se enfrentan. |
El episodio tiene muchas sensaciones interesantes, muchos se quejan de que nunca veamos el punto de vista de Yumeko y solo desde el punto de vista desde otros personajes, pero sería difícil y un personaje mucho menos interesante.
Ahora queda que se enfrenten Yumeko y Kiriri o su doble.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Si sobreviviste al terremoto, me alegro, como la pasaron?
ResponderBorrarHorrible, fue el segundo peor terremoto que he sentido, sigo con el estrés y siento que tiemblo, se me pasará, como todo.
Borrar