sábado, 16 de septiembre de 2017

Re:Creators (2017): Episodio 22 "Re:Creators" Reseña y crítica del anime

El final fue muy parecido a Tales of Zestiria the X, una enorme carencia de relaciones personales y al tratar de hacer algo más realista se vuelve hueco, sin sustancia, es un tema que afecta a muchas serie de anime producidas por estudios más en un tono a nivel de productor, que los objetivos de un director.

Re:Creators es para que se celebre el hecho de crear, de hacer manga y anime, no hay más que eso.

Anterior, episodio 21 "El mundo de nosotras dos: También te amo"

Todo llega a su fin y ellos se sienten mal de que solo sirvieron de personajes secundarios.
Meteora les dice que les tendrá que enviar de regreso a su mundo pronto y que sus poderes mágicos desaparecerán.
Meteora se quedará, porque no puede enviarse a ella misma... pudieron preguntar Magane -quien también se queda para negar esa restricción.
Era bastante lógico usar a Magane, pero nadie informa a Sota, así que Meteora es una memo.
Sota y ella se mantienen en contacto por mensajes electrónicos, pues ahora vive con Marina. De Magane, quien pierde sus poderes, no se sabe nada.
Ella escribe una novela y él comienza a dibujar mejor, al punto de querer presentar su trabajo. Meteora ha creado su novela, pero tiene problemas para encontrar un título.
El título de la novela de Meteora es Re:creators.
Calificación: 6/10
El final nos dice que el anime es para celebrar a los autores de manga y anime, toda la gente involucrada en crear, la industria. Eso solo que me ha dejado un vació, me faltó ver el mundo de Selesia, el mundo de Yuya cuando regresaron, etcétera, es una historia con 22 episodios y que parece que fue todo menos interesante, tenía un gran potencial, se la pasaron en un solo mundo, creado espacios largos donde no pasaba nada, no analizaban nada y cuando necesitaron desarrollo se limitaron demasiado.

Imaginen a la familia de Setsuna cuando vieron a ella en el televisor, cosas como esas hubieran sido interesantes.

Poco memorable, el final yuri de Setsuna y Altair... indefinido, porque es son metáforas del creador y sus creaciones, que se inmortalizan los unos a los otros.

De cualquier forma, las sutilezas de las series y elementos que explican la trama, son demasiado crípticas para apreciarse por cualquiera, además de las barreras de la occidentalización respecto a los japoneses, le quitan el poder de balance narrativo, pues no entendemos las maneras en que los escritores expresan las relaciones humanas a un nivel tan sugerido y sutíl, que no se distinguen en absoluto.

Lástima, pero es claro que los finales no se les da a los japoneses.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Un final algo cliche donde el protagonista es el que escribio alfinal la historia en si, otro "anime con potencial" tirado a la basura

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.