sábado, 16 de septiembre de 2017

Re:Creators (2017): Episodio 22 "Re:Creators" Reseña y crítica del anime

El final fue muy parecido a Tales of Zestiria the X, una enorme carencia de relaciones personales y al tratar de hacer algo más realista se vuelve hueco, sin sustancia, es un tema que afecta a muchas serie de anime producidas por estudios más en un tono a nivel de productor, que los objetivos de un director.

Re:Creators es para que se celebre el hecho de crear, de hacer manga y anime, no hay más que eso.

Anterior, episodio 21 "El mundo de nosotras dos: También te amo"

Todo llega a su fin y ellos se sienten mal de que solo sirvieron de personajes secundarios.
Meteora les dice que les tendrá que enviar de regreso a su mundo pronto y que sus poderes mágicos desaparecerán.
Meteora se quedará, porque no puede enviarse a ella misma... pudieron preguntar Magane -quien también se queda para negar esa restricción.
Era bastante lógico usar a Magane, pero nadie informa a Sota, así que Meteora es una memo.
Sota y ella se mantienen en contacto por mensajes electrónicos, pues ahora vive con Marina. De Magane, quien pierde sus poderes, no se sabe nada.
Ella escribe una novela y él comienza a dibujar mejor, al punto de querer presentar su trabajo. Meteora ha creado su novela, pero tiene problemas para encontrar un título.
El título de la novela de Meteora es Re:creators.
Calificación: 6/10
El final nos dice que el anime es para celebrar a los autores de manga y anime, toda la gente involucrada en crear, la industria. Eso solo que me ha dejado un vació, me faltó ver el mundo de Selesia, el mundo de Yuya cuando regresaron, etcétera, es una historia con 22 episodios y que parece que fue todo menos interesante, tenía un gran potencial, se la pasaron en un solo mundo, creado espacios largos donde no pasaba nada, no analizaban nada y cuando necesitaron desarrollo se limitaron demasiado.

Imaginen a la familia de Setsuna cuando vieron a ella en el televisor, cosas como esas hubieran sido interesantes.

Poco memorable, el final yuri de Setsuna y Altair... indefinido, porque es son metáforas del creador y sus creaciones, que se inmortalizan los unos a los otros.

De cualquier forma, las sutilezas de las series y elementos que explican la trama, son demasiado crípticas para apreciarse por cualquiera, además de las barreras de la occidentalización respecto a los japoneses, le quitan el poder de balance narrativo, pues no entendemos las maneras en que los escritores expresan las relaciones humanas a un nivel tan sugerido y sutíl, que no se distinguen en absoluto.

Lástima, pero es claro que los finales no se les da a los japoneses.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Un final algo cliche donde el protagonista es el que escribio alfinal la historia en si, otro "anime con potencial" tirado a la basura

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.