Lo que es irónico, es venir de un norteamericano, país donde los cómics están regulados hasta el punto de la infantilización en categorías, resulta extraña la urgencia de mucha violencia y sentido de realismo.
Anterior, episodio 7 "Una mujer tentadora"
Siguiente, episodio 9 "Una mujer soñadora"
Súbitamente, la presidenta decide irse de viaje, dejando al consejo para que lídie por sí misma con Yumeko, quien de su empate con Midari ha obtenido la fama, fuera de que no ganó, ni perdió nada.
El Consejo está bastante lastimado en su reputación, Sayaka, la secretaria de Kirari, se siente frutada, se pelean para que otro rete a Yumeko, nadie está tan seguro de dar el primer paso.
Yumeko no tiene reparos en aceptar a la chica recoge-uñas de Itsuki Sumeragi, quien se mete por interés, pensando que Yumeko quiere ser la nueva presidenta
Yumemi Yumemite, otra miembro del consejo, la reta, para destruirla definitivamente, apostando de igual manera la vida de Midari, que deberá convertirse en una Idol, si pierde.
Yumemi revela que desea convertirse en una gran actriz de Hollywood, por desgracia para hacerlo, tiene que pasar por su club de fans, a quienes detesta.
Yumeko graba sus pensamientos y le apuesta la grabación, contra su vida como Idol, donde ambas perderían todo.
Alguien del Consejo la delata, entregando la carta rota de sus fans y una grabadora.
Calificación: 8.2/10 |
Kakegurui es como Prison School, más de efecto que de sustancia y eso es algo que nunca parece haber ocultado. Te puede gustar o no, así es como el anime funciona.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Me encanta.
ResponderBorrar