lunes, 28 de agosto de 2017

Kakegurui: Jugadores compulsivos (2017) Episodio 8 "La mujer que amaba bailar" Reseña del anime

Estaba viendo una reseña, del porqué Kakegurui es un mal anime, el motivo: no tiene pérdidas -drama, ni muestra escenas atroces sobre el mundo de los apostadores. Su ejemplo era Kaiji, un anime con situaciones extremas que estaban alejados del Eye Candy y el Fan service de Kakegurui, el problema es que no puedes comparar una serie shonen hecha para pubertos de 17 años, con una serie seinen para adultos, aunque pareciera que son lo mismo, en el fondo parten de dos principios distintos, que explican perfectamente la mecánica en cada uno.

Lo que es irónico, es venir de un norteamericano, país donde los cómics están regulados hasta el punto de la infantilización en categorías, resulta extraña la urgencia de mucha violencia y sentido de realismo.

Anterior, episodio 7 "Una mujer tentadora"
Siguiente, episodio 9 "Una mujer soñadora"

Súbitamente, la presidenta decide irse de viaje, dejando al consejo para que lídie por sí misma con Yumeko, quien de su empate con Midari ha obtenido la fama, fuera de que no ganó, ni perdió nada.
El Consejo está bastante lastimado en su reputación, Sayaka, la secretaria de Kirari, se siente frutada, se pelean para que otro rete a Yumeko, nadie está tan seguro de dar el primer paso.
Yumeko no tiene reparos en aceptar a la chica recoge-uñas de Itsuki Sumeragi, quien se mete por interés, pensando que Yumeko quiere ser la nueva presidenta
Yumemi Yumemite, otra miembro del consejo, la reta, para destruirla definitivamente, apostando de igual manera la vida de Midari, que deberá convertirse en una Idol, si pierde.
Yumemi revela que desea convertirse en una gran actriz de Hollywood, por desgracia para hacerlo, tiene que pasar por su club de fans, a quienes detesta.
Yumeko graba sus pensamientos y le apuesta la grabación, contra su vida como Idol, donde ambas perderían todo.
Alguien del Consejo la delata, entregando la carta rota de sus fans y una grabadora.
Calificación: 8.2/10
Es solo un juego sin demasiadas consecuencias, algunos de los personajes, como Midori, pierden un ojo o se dejan caer de una torre, nadie muere, los juegos no son tan ingeniosos, a veces ser mueven más por una magia narrativa, en vez de que el autor se plantee una jugada difícil de ganar y de allí desarrolle la estrategia y la narración.

Kakegurui es como Prison School, más de efecto que de sustancia y eso es algo que nunca parece haber ocultado. Te puede gustar o no, así es como el anime funciona.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.