lunes, 28 de agosto de 2017

Kakegurui: Jugadores compulsivos (2017) Episodio 8 "La mujer que amaba bailar" Reseña del anime

Estaba viendo una reseña, del porqué Kakegurui es un mal anime, el motivo: no tiene pérdidas -drama, ni muestra escenas atroces sobre el mundo de los apostadores. Su ejemplo era Kaiji, un anime con situaciones extremas que estaban alejados del Eye Candy y el Fan service de Kakegurui, el problema es que no puedes comparar una serie shonen hecha para pubertos de 17 años, con una serie seinen para adultos, aunque pareciera que son lo mismo, en el fondo parten de dos principios distintos, que explican perfectamente la mecánica en cada uno.

Lo que es irónico, es venir de un norteamericano, país donde los cómics están regulados hasta el punto de la infantilización en categorías, resulta extraña la urgencia de mucha violencia y sentido de realismo.

Anterior, episodio 7 "Una mujer tentadora"
Siguiente, episodio 9 "Una mujer soñadora"

Súbitamente, la presidenta decide irse de viaje, dejando al consejo para que lídie por sí misma con Yumeko, quien de su empate con Midari ha obtenido la fama, fuera de que no ganó, ni perdió nada.
El Consejo está bastante lastimado en su reputación, Sayaka, la secretaria de Kirari, se siente frutada, se pelean para que otro rete a Yumeko, nadie está tan seguro de dar el primer paso.
Yumeko no tiene reparos en aceptar a la chica recoge-uñas de Itsuki Sumeragi, quien se mete por interés, pensando que Yumeko quiere ser la nueva presidenta
Yumemi Yumemite, otra miembro del consejo, la reta, para destruirla definitivamente, apostando de igual manera la vida de Midari, que deberá convertirse en una Idol, si pierde.
Yumemi revela que desea convertirse en una gran actriz de Hollywood, por desgracia para hacerlo, tiene que pasar por su club de fans, a quienes detesta.
Yumeko graba sus pensamientos y le apuesta la grabación, contra su vida como Idol, donde ambas perderían todo.
Alguien del Consejo la delata, entregando la carta rota de sus fans y una grabadora.
Calificación: 8.2/10
Es solo un juego sin demasiadas consecuencias, algunos de los personajes, como Midori, pierden un ojo o se dejan caer de una torre, nadie muere, los juegos no son tan ingeniosos, a veces ser mueven más por una magia narrativa, en vez de que el autor se plantee una jugada difícil de ganar y de allí desarrolle la estrategia y la narración.

Kakegurui es como Prison School, más de efecto que de sustancia y eso es algo que nunca parece haber ocultado. Te puede gustar o no, así es como el anime funciona.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.