jueves, 2 de febrero de 2017

Konosuba Temporada 2 (2017): Episodio 4 "Un prometido para esta hija noble." Reseña del anime

Anterior, episodio 3 "Paz para el amo de este laberinto"
Siguiente, episodio 5 "Servidumbre para este caballero enmascarado."

Siendo una historia creada por unas mujeres podemos ver porqué Konosuba es tan atípica comparada con otras equivalentes creadas por varones y es que pueden ver más allá de las estrictas reglas de los géneros y este episodio es simplemente perfecto. Lo que es seguro, que Darkness, que es la menos popular de todas las protagonistas de Konosuba, siendo Megumin la primera, se volverá súbitamente más popular y has dos poderosas razones:
Y lo primero que ve Aqua, no eran sus ojos.
Walther es la razón de que la despistada Darkness no regresara a casa, la condición de Aldert para perdonar a Kazuma era casarle con su hijo -que en las novelas resulta ser adoptado.
Walther es elegido porque Aldert tiene planes secretos para este.
Así, Kazuma se embarca en la misión de casar a Darkness para así deshacerse de ella, mientras manda a Megumin con Sena, quien llega de improvisto para que resuelva un problema que ella piensa él causo -pues el calabozo donde liberaron al Lich tiene rastros de la magia de Aqua, dígase, los grabados en el piso.
Kazuma traiciona a Darknes porque quiere deshacerse de ella.
Darkness desde luego no quiere a Walther porque es todo un caballero y un perfecto humano, mientras confiesa que lo que realmente le gusta es un hombre depravado como Kazuma, alias Cacazuma, alias Basuma.
El sueño de Darkness es Kazuma en modo amo-esclavo.
Es hilarante ese juego de pechos, que por alguna razón, decidieron hacerlos aún más enormes. Nivel Wiz, una vez que esto termina, Kazuma tiene que encontrarse con otro de los generales del ejército del mal, el tercero que Kazuma conoce. Tambien se cubre la historia del tercer volumen por entero en estos cinco episodios y es posible que se requiera de una tercera temporada solo para llegar a la parte de la princesa.
Ya me imagino los doujins en exhen.
Calificación: 9/10
Maravilloso... Subarachii.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. ¿Soy el único que piensa que el anime en su gran, GRAN mayoría es basura para personas con mal gusto?

    ResponderBorrar
  2. Respondiendo:
    No estas totalmente equivocado, pero hay que entender que cada serie de anime no se produce o se crea para satisfacer los gustos de todo el mundo o ser épico y que todos lo recuerden, el anime lo que busca es generar ganancias lo más rápido y económicamente posible, y tristemente son estas series de anime basuras o mediocres las más baratas de producir, distribuir y encontrarle público en su país de origen, cuyos gustos son totalmente diferentes a los nuestros, pero que sin ellos no existiría o subsistiría la industria del anime como tal.

    ResponderBorrar
  3. Hay un error con los links, el link para el episodio cinco es este: https://cgnauta.blogspot.pe/2017/02/konosuba-temporada-2-2017-episodio-5-review-anime.html

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.