miércoles, 22 de febrero de 2017

Little Witch Academia (2017): Episodio 7 "Submarino naranja" Reseña del anime

Anterior, episodio 6 "La fuente de polaris"
Siguiente, episodio 8 "La Sucy durmiente"

La película Mozart cuenta que Mozar un día quiso entretener al Emperador con una Obra, pero el ritmo era siempre ascendente, sin matices ni pausas, interminables escalas que provocaron el bostezo del mismo. Eso pasa en esta serie de anime, el personaje es inexplicablemente inútil y termina por aburrir, molesta mirar solo hacer tonterías.
Akko es inútil en todo, pero en todo, no me hace la menor gracia salvo en ciertos momentos y eso no compensa la sensación de que detesto al personaje.
Previsiblemente, la bruja terminará haciendo algo tan malo que Diana predice que será expulsada.
En algún momento de la trama Akko abandonará Luna Nova.
El límite será pasar uno de los exámenes debido a su extrema incompetencia, no dándose cuenta que una de las maestras es en realidad un pez que le enseña sobre filosofía -claro, a pesar de que ella no es apta para ser bruja, en el episodio nos recuerda por medio de Ursula, que lo más importante no es la aptitud, sino la aptitud.
Akko de todas maneras asegurará su expulsión cuando accidentalmente tira a su maestra Pisces por un desagüe cuando le dio agua mineral.
Calificación: 7/10
Tal vez la animación y actuaciones de voz estén invariablemente bien hechas, el problema se resume simplemente a que no soporto a Akko, no me agrada el personaje, es patético, hasta que el guión diga que lo contrario, si Akko quiere aprender a hablar con peces, solo se debe transformar en pez y las cosas vendrán... eso desde luego es una salida fácil cuando no puedes crear una situación más lógica que explique que no haga nada bien.

El personaje deja de ser empático cuando a kilómetros ves que no se ha preparado para aquello que supuestamente le gusta, se duerme en las clases, va haciéndose la tonta y se pelea, para luego mágicamente aprender cosas.

Diana predice que Akko dejará Luna Nova y al decir que Diana nunca se equivoca, el spoiler no avisa que eso pasará. Creo que esperaba demasiado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com