jueves, 2 de febrero de 2017

Konosuba Temporada 2 (2017): Episodio 4 "Un prometido para esta hija noble." Reseña del anime

Anterior, episodio 3 "Paz para el amo de este laberinto"
Siguiente, episodio 5 "Servidumbre para este caballero enmascarado."

Siendo una historia creada por unas mujeres podemos ver porqué Konosuba es tan atípica comparada con otras equivalentes creadas por varones y es que pueden ver más allá de las estrictas reglas de los géneros y este episodio es simplemente perfecto. Lo que es seguro, que Darkness, que es la menos popular de todas las protagonistas de Konosuba, siendo Megumin la primera, se volverá súbitamente más popular y has dos poderosas razones:
Y lo primero que ve Aqua, no eran sus ojos.
Walther es la razón de que la despistada Darkness no regresara a casa, la condición de Aldert para perdonar a Kazuma era casarle con su hijo -que en las novelas resulta ser adoptado.
Walther es elegido porque Aldert tiene planes secretos para este.
Así, Kazuma se embarca en la misión de casar a Darkness para así deshacerse de ella, mientras manda a Megumin con Sena, quien llega de improvisto para que resuelva un problema que ella piensa él causo -pues el calabozo donde liberaron al Lich tiene rastros de la magia de Aqua, dígase, los grabados en el piso.
Kazuma traiciona a Darknes porque quiere deshacerse de ella.
Darkness desde luego no quiere a Walther porque es todo un caballero y un perfecto humano, mientras confiesa que lo que realmente le gusta es un hombre depravado como Kazuma, alias Cacazuma, alias Basuma.
El sueño de Darkness es Kazuma en modo amo-esclavo.
Es hilarante ese juego de pechos, que por alguna razón, decidieron hacerlos aún más enormes. Nivel Wiz, una vez que esto termina, Kazuma tiene que encontrarse con otro de los generales del ejército del mal, el tercero que Kazuma conoce. Tambien se cubre la historia del tercer volumen por entero en estos cinco episodios y es posible que se requiera de una tercera temporada solo para llegar a la parte de la princesa.
Ya me imagino los doujins en exhen.
Calificación: 9/10
Maravilloso... Subarachii.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. ¿Soy el único que piensa que el anime en su gran, GRAN mayoría es basura para personas con mal gusto?

    ResponderEliminar
  2. Respondiendo:
    No estas totalmente equivocado, pero hay que entender que cada serie de anime no se produce o se crea para satisfacer los gustos de todo el mundo o ser épico y que todos lo recuerden, el anime lo que busca es generar ganancias lo más rápido y económicamente posible, y tristemente son estas series de anime basuras o mediocres las más baratas de producir, distribuir y encontrarle público en su país de origen, cuyos gustos son totalmente diferentes a los nuestros, pero que sin ellos no existiría o subsistiría la industria del anime como tal.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com