viernes, 24 de febrero de 2017

Youjo Senki: La saga de Tanya la Terrible (2017): Episodio 7 "La batalla del Fiordo", Reseña del anime

Anterior, episodio 6.5 "Reporte de guerra"
Siguiente, episodio 8 "Prueba de Fuego"

Anson Sue es protagonista de este episodio, el comandante de las tropas que Tanya aplastó cuando era un mero oficial salido de la academia, quien se despide de su familia y que será un contraste de cómo el Ser X no se preocupa en absoluto por sus creyentes, solo por que Tanya lo reconozca, además del mordaz momento en que Tanya recibe el regalo de navidad de Sue hecho por su hija.
Su hija se llama Mary Sue... Ja, ja.
Tanya será enviada a una ofensiva en el Sur de la Alianza de Entente para permitir una pinza con esta y liberar un poco las tropas del Rin, luego de que pasa mucho tiempo en el Oeste, adivinando que los generales planean una invasión por mar.
Para infortunio de Sue, un devoto soldado de dios y un padre ejemplar, el fiordo de Orso, es el mismo lugar que defiende con pocas tropas y que Tanya tendrá que asaltar para destruir los cañones de las costas.
El objetivo es destruir los cañones, Tanya contendrá a las tropas y Viktoriya en retaguardia destruyendo cañones.
Sue no será ayudado por Dios y solo podrá ver con decepción como sus hombres son arrasados mientras Tanya la hereje es ayudada por el Ser X, abriéndose otro flanco para atacar Entente.
Sería interesante volver  verle, pero no lo creo al ser una serie muy corta.
Y como siempre, Tanya, que ya está completamente fusionada y respetada por su unidad, se toma la libertad de quedarse con el arma de Sue como regalo de navidad mostrando en todo momento que dios no hace nada por aquellos que le rezan, solo se preocupa por los pecadores que no lo hacen.
Calificación: 8.2/10
Brutal y bastante interesante episodio, la idea de los milagros y cómo el Ser X no interviene en absoluto para salvar a sus creyentes o sí... Será interesante ver si Sue sobrevive y se produce una linea argumental en ese sentido o solamente es para probar el punto de Tanya, que el Ser X no es dios o el diablo, sino una mezcla de ambos, pero claro, debemos recordar que Sue ha aparecido en varios episodio, puede que vuelva.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com