lunes, 27 de febrero de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 80 "¡Despertando tu espíritu de lucha! Gohan pelea" Reseña y crítica del anime

Anterior, episodio 79
Siguiente, episodio 81

El siguiente guerrero se llama Bergamo... ja, ja. Bergamo. Bueno, je, Gohan se enfrenta a Lavender quien es inferior en fuerza que Goku, pero este usa veneno en los ojos del hijo de Son Goku y este tiene que usar sus otros sentidos.
A diferencia de los previos, parece que decidieron poner la versión que va a lanzarse en disco BluRay, o sea, que mantienen dos versiones de cada episodio, uno corregido y otro que tiene uno para emitirse en Televisión, puede que se hayan confundido o que el previo fue de una versión de una versión burda, lo que yo dudo.
Deben trabajar en la versión corregida casi a la par en que se producen.
Pero al final Gohan se impondrá, pero no ganará, lo que no repercutirá en el resultado.
Gohan no gana la pelea.
Ahora resulta que según Zenosama, el séptimo y el onceavo universo son los más débiles... y que desea eliminar a varios universos a excepción del universo 1, 5, 8 y 12, que si desean pueden abstenerse. Zeno pensaba en eliminar los universos débiles, pero se le ocurrió usar el torneo y dejar que aquellos que ganen permanezcan.
Calificación: 7.6/10
Goku entonces no es el gran culpable de la destrucción de varios universos, sino desde el principio Zenosama ya planeaba destruir varios, sin embargo la motivación pasa por obtener las esferas del dragón y volver a recuperar los universos destruidos, como siempre pasa.

Una vez acabado el torneo ya no habrán más enemigos poderosos, porque ya no hay nadie más arriba de Zenosama, así que esperemos a que en estos 20 episodio que quedan ya terminen por fin con estos guerreros absurdamente poderosos, porque si seguimos así, esto se volverá incoherente, más cuando pensamos que cuando Majin Boo apareció, a Kaioshin del Este le parecía el más poderoso guerrero que nunca hubiese visto jamás y así hay muchas cosas que no encajan, más cuando estas son canónicas, especialmente el final con Obb, que es el más poderoso de DBZ.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Quieren sacar a Goku como alguien que no hizo daño al proponer el torneo y seguirlo como el heroe cuando en realidad, a Goku le vale m... si los universos viven o mueren, no estaba preocupado antes ni esta preocupado ahora, mientras a su universo no le pase nada por el perfecto.

    Como dijo Akira, Goku no es un heroe y no se por que en el anime se empeñan, al parecer, en querer que el publico lo vea como tal.

    No creo que pidan que los universos se restauren con las esferas, por que que caso tendria? Ahora el chiste es que Zeno quiere destruirlos por que son demaciados, asi que si los reviven seguira todo igual, para mi que mas bien Goku, para dejarlo como el heroe, pedira que todos los habitantes de los universos destruidos y sus planetas vayan al 7 para asi este tambien sea mas fuerte.


    No creo que falte poco para el final de dragon ball, es mas, este capitulo nos comprobo que aun faltan muchas sagas:

    -No veremos a guerreros de los universos mas poderosos pelear

    -No han superado a los dioses de la destruccion

    -Quedan los angeles


    A como estan ahora que solo por dinero exprimen series populares hasta el grado que da asco verlas (cofcofnarutocofcof) no creo que dejen eso de lado, esas seran las siguientes sagas en mi opinion.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com