martes, 28 de febrero de 2017

Little Witch Academia (2017): Episodio 8 "La Sucy durmiente" Reseña del anime

Anterior, episodio 7 "Submarino naranja"
Siguiente, episodio 9 "La historia del viaje del zombie Brightonberry"

Este posiblemente sea el mejor episodio de la serie por la clase de humor y que tenemos una aventura y no se centra en la incapacidad de Akko para no hacer mágica. El episodio comienza con Sucy tratando de convertirse en el Ama de los Hongos.
Sucy usa a Akko de conejillo de indias.
El resultado es que se duerme por el exceso de magia y ahora Akko y Lotte tienen que despertarla sin que nadie lo sepa o serán expulsadas.
Lotte hace que Akko sea metida en el sueño de Sucy e intente despertarla, Akko no puede volar, así que tendrá que ir a pie.
Alli salva a una Sucy de ser ejecutada, es una inflexión del Yo de Sucy, un deseo reprimido, quien se convierte en un monstruo que se quiere convertir en la nueva Sucy, por lo que Akko deberá dar todo si quiere salvarla.
Finalmente Akko puede comprender que Sucy a pesar de verle como alguien torpe e inútil, muy en el fondo le aprecia como amiga.
Sucy atesora el momento en que conoce a Akko.
Calificación: 9.3/10
Casi un episodio perfecto, la referencia a Akira fue genial, no paraba de reírme y todo parece que fue un sueño, hasta con su momento Yuri. Es una lástima que Trigger esté apostando solamente por una formula muy velada, en vez de centrarse en aventuras con humor como este episodio, porque francamente no podría soportar una serie centrada en la estupidez del protagonista.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.