Anterior, episodio 76
Siguiente, episodio 78
Bulma está embarazada y parece que van a aumentar los personajes con la llegada de Bra, personaje del que no tenía la menor idea, imagino que de Dragon Ball GT no mucha gente se acuerda.
|
Vegeta esta vez se queda con su esposa para el nacimiento. |
Como sea, Goku, que ahora aparece en un episodio que si no tienen mejor calidad, por lo menos intentan mejorar, incluso con trucos baratos como el efecto glossy que le quita detalles al aumentar los brillos, ya pasa la página al siguiente torneo.
El inicio del episodio lleva a Goku a hacer exactamente lo mismo que Krilin en los dos anteriores, pues al recibir el rozón de un balazo, decide que necesita más entrenamiento -qué novedad.
|
Goku recibe un rozón de igual manera que Krilin. |
Para eso va con Wiss, pero eso lo lleva a visitar a Zeno del presente y del futuro que se ha quedado embelesado con sigo mismo jugando a desaparecer planetas.
|
Zenosama juega a desaparecer planetas aleatoriamente. |
Le propone cumplir su promesa de hacer un torneo de las artes marciales, pero siendo como es, terminará imponiendo una condición muy peligrosa para todos y el torneo de las artes decidirá la supervivencia del Universo.
|
Y las reglas serán bastante peligrosas desde luego, pero todo acabará igual que siempre. |
Si ya vieron la intro, habrá visto mucho mejor a los nuevos rivales de Goku y Vegeta, además de que participarán Krilin, número 17, número 18, Piccolo, Roshi, Gohan y Ten Shin Han.
|
Calificación: 6.9 |
Más de lo mismo, ni siquiera se esfuerzan en una mejor trama, ya vieron que es una receta ganadora, al menos tengo Youjo Senki para dar los tragos amargos.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
La gente si se acuerda de GT solo pretenden no hacerlo para ahorrarse discusiones interminables, y Bra, que no era esa la hija clon de Bulma que con nueve o diez añitos se vestía como stripper, coqueta, malcriada, tan inútil y de relleno que algunos les costaba creer que era hija de Vegeta, pero en fin, se veía venir con lo hambrienta de ideas y personajes que anda esta serie para rellenar capítulos, y nada mejor que Vegeta haciendo de sirviente y ahora de niñero.
ResponderBorrarBra aparece en el manga de Dragon Ball, no es ningún personaje incanónico.
ResponderBorrar