lunes, 27 de febrero de 2017

Star Wars Rebels Tercera Temporada (2016) Episodio 16 "A través de unos ojos imperiales" Reseña de la serie animada

Anterior, episodio 15 "Legado de Mandaloria"
Siguiente, episodio 17 "Cargamento secreto"

Por fin algo de trama, que parece será el inicio del final del Agente Kallus, que ahora tiene como identidad a Folcrum y Ezra va a sacarlo pues sus comunicaciones son rastreadas.
Ezra va a extraer a Kallus.
Ezra es llevado a la nave de Thrawn donde Kallus intenta salvar su coartada implicando a uno de los oficiales del imperio, el Coronel Yularen con una típica historia de manual -aunque el resultado es entretenido.
Yularen es culpado y Kallus le dice que siga a la gobernadora.
Para escapar deben entrar a la oficina de Thrawn y cambiar la ubicación del planeta objetivo y enviar el código a la nave de Kanan, pese a que Thrawn posiblemente haya notado el cambio
Thrawn se da cuenta que uno de los planetas no está en su posición.
Kallus decide quedarse al pensar que no será descubierto, pero para ser tan inteligente, lo obvio no parece pasarle por delante.
El plan de Kallus tenía muchos fallos y no ayudan al giro de la historia.
Debido al casco de Ezra, Thrawn desconfía y en la obviedad, decide que el culpable no es otro que Kallus, que ahora servirá al imperio para capturar a los rebeldes. Thrawn será muy metódico, pero a los escritores les cuesta hacer un personaje más complejo igual de débil con el tema de los fallidos Inquisidores que llegaron y se fueron sin que apenas recuerde nada de ellos.
El Trooper vio a Kallus entrar a la oficina, eso lo implicaba.
Calificación: 7/10
Fue entretenido y bastante más interesante de lo que esperaba a pesar de ser solo otro episodio de manual y con lo que queda de la temporada espero que no tengamos más relleno, sino que nos metamos directamente en la trama, que viendo los títulos, al menos el siguiente episodio será de relleno y los siguientes de la historia principal.

Todos ya sabrán que título de Episodio VIII será  The last Jedi, que en español fue traducido como "los últimos Jedi" (Pues The Last Jedi no es plural o singular) que hace referencia a las palabras de Yoda de que Luke era el último y eso servirá para enlazar a estos últimos Jedi con los Jedi de episodio VIII y así justificar de una manera barata -a mi parecer, que de pronto aparezcan un puñado de Jedi.

Otros personajes como Sabine, podrían aparecen en otras historias de las películas o material derivado de Star Wars y por eso se les saca de esta manera, más cuando nunca vemos a ningún Mandalorian participar en ninguno de los filmes como parte de un ejército.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com