jueves, 23 de febrero de 2017

Konosuba Temporada 2 (2017): Episodio 7 "Una invitación para esta cabeza hueca" Reseña del anime

Anterior, episodio 6 "¡Adiós a este irritante y colorido mundo!"
Siguiente, episodio 8 "Turismo en esta penosa ciudad."

Este episodio parece que resume la tónica de la serie entera, lo que llamamos episodios de momentos, como si fuera una comedia sin una narración principal. Luego de que Vanir le ofreciera un trato para comprar los derechos de sus productos, Kasuma y Aqua se vuelven locos en su riqueza.
 Su idea para ganar al rey demonio es contratar aventureros, lo que deja fria a Megumin, aunque la decadencia de Kazuma excita a Darkness, lo que es hilarante en todo momento como ya está bastante avanzada la comedia en este anime.
Mejor escena del episodio, imperdible.
Deciden ir a Arcanretia -no recuerdo el nombre en las novelas ligeras, que son las aguas termales donde el culto a Aqua reside y por esa razón evitada por el Rey Demonio, llevándose a Wiz, quien es sacada por Vanir, luego de que comprara objetos mágicos inútiles.
Pero las cosas se complican cuando unas bestias aparecen atraídas no por Aqua, sino por la dureza del cuerpo de Darkness con la cual pretenden estrellarse como parte de su rito de apareamiento.
Kazuma tiene que disculparse por su depravada compañera, que está disfrutando al máximo mientras imagina ser golpeada por la jauría de bestias, creyendo los defensores de la carreta que lo hace por valentía.
Calificación: 8.2/10
Excelente, si bien en el episodio no pasa absolutamente nada, finalmente no es el objetivo de la serie y es algo que se disfruta, llegando al antepenúltimo episodio de la temporada, que seguramente tendrá una tercera.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.