domingo, 28 de agosto de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 56 "La aparición del Super saiyajin rosa" Reseña y crítica de la serie animada

Por fin, luego de muchos episodios de relleno con algo de historia, por fin entramos en materia y quien lo diría, tenemos ahora dos opciones, Zamas es Black y el Zamas del pasado va al futuro, o Black es el maestro de Zamas, Gowasu.

Por cierto que se ha estrenado un episodio con Trunks antes de viajar al pasado, en el cual nos hacen un resumen de la Saga de Freezer, pero si ya has visto la serie, es de lo más olvidable.

Anterior, episodio 55 "El llamado de Zenosama"
Siguiente, episodio 57 "El dios que tiene un cuerpo inmortal"

Trama
Mai está viva y sobrevive con los últimos humanos que supuestamente Black había exterminado, pero por alguna razón no los acaba.
Allí encuentran a Yajirobe, quien cuenta sobre la muerte del maestro Karin.
Trunks, Goku y Vegeta van en búsqueda de Black, solo para que Vegeta inicie el combate.
Pronto averigua que Black es más fuerte y se convierte en el Super saiyajin rosa.

Goku le reemplaza, pero Black es detenido por Zamas, quien ha prometido acabar con Goku.
Calificación: 7.5/10

Crítica
De inicio, cuando Zamas aparece, él dice que ha prometido acabar con Goku primero, eso significa que es el Zamas de pasado ya convertido en villano, pues de otra manera no habría podido conocer a Goku, de cualquier forma, podría tratarse de Gowasu o de alguien que nunca conoció al Goku de pasado y Zamas haya sido el que le ha formado.

El resto del episodio, la llegada de Goku y Vegeta fue emotiva, aunque me hubiera gustado que se encontrase con más personajes y no solo Yajirobe.

Y bueno, entre que esperamos que Black elimine finalmente a todos los humanos, me sigo preguntando la razón de que no lo haya hecho y si eso tendrá relación con sus mágicos poderes de subir de nivel por encima de Bills, que debería ser el non plus ultra.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. El episodio en general estuvo bien, no fue perfecto, pero estuvo bien.

    Ahora, la gran pregunta que debemos hacernos... ¿por qué rayos Black se preocupa por su "belleza" y se "comporta" como un afeminado?.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com