lunes, 22 de agosto de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 54 "¡Los herederos de la sangre Saiyajin!" Reseña y crítica de la serie animada

**Esta reseña ha desaparecido de mi sitio y fue restaurada mediante el caché de Google, por desgracia no se recuperaron los comentarios.

Más trama de Zamasu que llega a cuentagotas y la segunda historia sobre una demostración de machos entre Vegeta y Trunks.

Anterior, episodio 53 "Vamos al mundo del Kaioshin del décimo universo"
Siguiente, episodio 55 "El llamado de Zenosama"

Trama
Al regresar del mundo del Kaioshin del décimo universo, Wiss discute con Trunks de que Zamasu no parece ser una persona maligna como Black.
Mientras tanto vemos que Zamasu sigue dando el té al Kaioshin, quien nota que sabe diferente mientras mira a dos seres pelear.
Gowasu le ofrece un viaje al futuro para ver como evolucionarán esto y despejar las dudas sobre si estos serán violentos usando el anillo plateado y explicando que aquellos que son verdes representan paradojas, el pecado de un Kaioshin que ha cambiado la historia al viajar al pasado.
Zamasu recibe una arracada verde y esta se la pone en la misma oreja que Gowasu para evitar que ambos se fusionen.
Mientras tanto, Vegeta obliga a Trunks a no conformarse con verles derrotar a Black y que él tenga la fuerza para convertirse en un Super saiyajin azul.
Calificación: 7.1/10
Crítica
Es claro que Zamasu tiene dos personalidades y una está oculta, por eso hacen esa analogía con el reflejo al principio del episodio. Luego Gowasu le entrega a Zamasu la arracada que lo convierte en un Kaioshin, espero que no salgan conque Gowaso en realidad Black... aunque eso explica la razón de enseñarle el uso del anillo del tiempo y para hacer que ese siga volviendo un enemigo de la humanidad.

Como sea, no hay mucho más que podamos descubrir a futuro salvo que Gowasu puede ser asesinado y de alguna manera Zamasu toma el cuerpo de Goku.

¿Zenosama va a empezar ya el torneo de las artes marciales? No lo sé, de ser así podría ser el comienzo de un largo relleno o el origen de la posesión del cuerpo de Goku.

Por lo menos descubrimos que Trunks es un estratega y el engaño contra Vegeta en dos ocasiones es un buen aspecto de su carácter.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com