lunes, 22 de agosto de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 55 "El llamado de Zenosama" Reseña y crítica de la serie animada

Con Bills y los Kaioshin se quiere crear una especie de relación igual a Piccolo y Kami que explicaría el origen de Black, por otro lado, el té de Zamas está hecho de sus propios pensamientos y no de verdadero té... "¡puaj!".

Anterior, episodio 54 "¡Los herederos de la sangre Saiyajin!"
Siguiente, episodio 56 "La aparición del Super saiyajin rosa"

Trama
Wiss revela que para eliminar a los dioses de la destrucción se deben eliminar a los Kaioshin (pese a que como vimos Kaioshin Anciano, esto no los debería eliminar del plano real).
En su viaje al futuro, Zamas muestra su personalidad escondida y mata a uno de los seres que vigilaban y que luego les intentó acabarles, luego de regreso a su era, Gowasu, reprobando su actitud, aprende que los kaioshin fueron los que les dieron la inteligencia a los seres humanos y otras especies.
El llamado de Zenosama era para que Goku se convirtiera en su compañero de juegos, luego de que Goku salga al paso para irse con Trunks, este le promete que regresará y Zenosama le da un botón que puede traerle a donde este se encuentre en un instante (espero que no resulte un dispositivo narrativo para que Zenosama y Zamasu acaban de amigos).
Zamasu por su parte, por fin emite su sentencia contra Gowasu al calificar de delito su inacción para castigar a los humanos, sin comprender las palabras de su superior, que le dice que el bien y el mal coexisten en el universo.
Goku llega al futuro con Trunks y Vegeta, siendo atacado por los humanos dirigidos por Mai...
Califación: 6.9/10
Crítica
Después de dos semanas de pausa tenemos el siguiente episodio que resulta ser más de corte informativo y para soltar pistas. Una parte bastante aburrida con Zenosama y mucho tiempo desperdiciado con Bills para rellenar lo poquísimo que pasa en el episodio.

Vemos la personalidad oculta de Zamasu que el mismo no es capaz de verla. La parte del té me dio asco, digo, tomarse los fluidos de otros es de lo más asqueroso.

Sobre Zenosama, es claramente un dispositivo narrativo para más adelante, sin saber cual será su importancia en la trama.

Ya en el siguiente episodio Black llega a nivel rosa... seguro que tampoco nos explicarán nada, sin olvidarse de que no ha acabado con todos los humanos de la Tierra, cosa que se supone ya hizo, se ve en el episodio KG, que significa "La guardia del rey" o las fuerzas militares del mundo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com