Paul Feig, que se ha metido en una guerra personal en contra de los fans y la misma Sony que ha derivado la lucha en un tema de misóginos o igualitarios, este es un ejemplo de lo que no debes hacer para llevar a la gente en cine.
¡Oh! Por todos los cielos del averno, ¿de qué infecto pozo de basura salio esta película?, me he decantado viendo reseñas en Youtube y Google Noticias, se supone que era una digna sucesora, se supone que sería una película que dejaría la boca cerrada a los misóginos, que sería graciosa... no solo no me he reído una sola vez, la verdad es que la película es horrenda, las actuaciones terribles y si creías que esta sería una porquería, sí, esta es la peor película que he visto en 2016.
Son las horrendas improvisaciones que hacen que los personajes se salgan de sus papeles fuera de Leslie Jones, que entre su mediocridad como actriz se mantiene más coherente como personaje que Melissa Mccarthy, quien constantemente se trata de mostrar como la líder y da pena cuando Chris Hemsworth trata de hacer comedia -muchos dicen que es una actuación memorable... que es lo mejor de la película, pero que tontería, el sujeto es insufrible.
Trama
Cuando la doctora Erin Gilbert (Kristen Wiig), se da cuenta que una mancha en su pasado pone en peligro su posición para ascender en la Universidad de Columbia, va al laboratorio de investigación paranormal de la Doctora Abby Yates (Melissa McCarthy) y su compañera Jillian Holtzmann (Kate McKinnon).
Las escenas del trailer no son tan relevantes en la historia. |
El problema es que el resto de las escenas son mediocres. |
Pegagoso es un chico finalmente... |
No hay actuaciones, son improvisaciones en plan stan-up. |
Mientras tanto, una vendedora de boletos de metro de nombre Patty (Leslie Jones) descubre una extraña actividad paranarmol cuyo tienen una mano humana que detestará a las cazafantasmas.
La referencia más horrenda de la cinta. |
Calificación: 2/10 |
Las mujeres no compran figuras de acción, los niñas... tampoco. |
Bueno, la verdad es más retorcida de lo que parece, lo cierto es que un grupo de críticos, especialmente mujeres y feministas, dieron calificaciones elevadamente altas, mientras que el resto de los críticos más conocidos dieron menos de seis puntos y el público de Rotten Tomatoes dieron en promedio 5.8, lo que confirma que al público no le agradó y luego estas mismas personas intentaron alterar las valoraciones del sitio con calificaciones inusualmente altas hasta llegar a 6.0.
Sony desde el principio empezó a borrar todos los comentarios negativos, bueno, todos los comentarios negativos no misóginos y dejó aquellos que lo eran, dirigiendo la discusión a un tema de odio a las mujeres e Internet explotó en una guerra de feministas y misóginos, el resultado fue que gran parte de la audiencia se fuera.
Vamos pues, si de esto se tratase de misoginia entonces Max Mad: Fury Road o Episodio VII serían fracasos comerciales, sin embargo no lo son.
Igualdad lograda discriminando al hombre. |
Tenía la impresión de que Kevin sería un personaje gracioso, pero cuando partes del hecho de que no tenía anteojos reales y era directamente estúpido al nivel del retraso mental, no es gracioso, es molesto como la misma Kate McKinnon, quien parecía dirigirse a sí misma sin ningún contexto o coherencia, las improvisaciones que pueden verse claramente destruyen cualquier idea de cohesión.
Se sabe perfectamente que Ivan Reitman, director de la Ghostbuster original, dio mucha cuerda a Bill Murray para hacer improvisación (quien no es un actor) así que el acercamiento no pasaba por dejarle hacer lo que quisiera, sino insertar su marcada personalidad completa dentro del estilo de la película.
Melissa McCarthy en cambio, nunca puede quedarse como Melissa o como Abby Yates, Kate McKinnon, no es capaz de encajar entre personajes que intentan ser realistas como Kristen Wiig o de soporte cómico como Leslie Jones. Pero es tan absurda esta película, que vemos a Bill Murray actuando, sin ganas, sin interés, fuera de una demanda en su cuello que lo obligaba.
La peor escena de la película es una fallida adaptación de Cuban Pete en La máscara (1994), que deciden quitarla por miedo a que sea demasiado dañina, pero cometen el error de meterla en los créditos.
Es la peor película que he visto en 2016 y una de las peores películas mainstream que he visto en toda mi vida.
Evítenla como si su vida les fuera en ello.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Además hay cosas que no se entienden ¿el hecho de que haya una "Slimer Girl" o que al final mencionen a Zuul significa que esto es una dimensión paralela y que algunas criaturas del universo original, como Slimer, llegaron por ese portal o algo así? Por no hablar de Rowan y su plan, un villano que es que no se puede tomar en serio, y no sólo Murray, ¡Ningún cameo tiene gracia!
ResponderBorrar