jueves, 7 de abril de 2016

Seisen Cerberus Ryuukoku no Fatalite (2016): Reseña y crítica de la serie de anime

Inicia el segundo trimestre del año en curso y tenemos un montón de series de fantasía tipo RPG, pareciera que se coordinaran entre ellos para saturar el mercado con las mismas historias.

Algunas, como Re:Zero, entran con el pie derecho con una historia que es lo mismo de siempre, pero adaptada a lo grande, con un derroche de recursos y técnica.

Otras como Endride y la misma Seisen Cerberus, son lo contrario, una de las peores del género apenas lanzadas luego del cierre de temporada de dos grandes adaptaciones como Konosuba o Grimgar de Fantasía y Ceniza.

La historia nos habla del continente Kunan, Daganzor, el dragón más poderoso de la historia, ha destruido las tierras a lo largo de los reinos.

Bairo y Kismitete, junto a decenas de magos, ofrecen sus vidas en la búsqueda de sellarlo en una dimensión vacía.
Por desgracia fallan y solo su hijo Hiiro sobrevive, recibiendo una marca en su cuerpo que hace que comparta el destino con el dragón, mismo que desaparece de la faz de la tierra en una poderosa explosión.
A sus dieciséis años, Hiiro emprende la búsqueda del dragón para vengar la muerte de sus padres, encontrando los restos del mundo dejado por Daganzor.
Lo más extraño ocurre cuando al tratar de defender a un niño de las villanías de un abusivo Lord, el dragón despierta al encontrarse el príncipe en peligro.
Calificación: 5.9/10
Crítica
Sin duda no es la manera de desarrollar a un protagonista, en el primer episodio -donde se supone que el espectador decide si continuar viendo una serie, la animación no es la mejor, los diálogos son acartonados y el héroe es unidimensional, construido a base de clichés que se contradicen entre sí (el personaje se muestra oscuro cuando en realidad es muy bueno) y que copia cosas tan evidentes como la marca de Harry Potter y de Naruto -que es a su vez una copia de Harry Potter con la marca del Zorro de nueve colas.

Si hay una serie que se pueden saltar, esta es una de ellas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com