lunes, 4 de abril de 2016

Kagewani Shou (2016): Reseña y crítica de la serie de anime

Llega la segunda temporada de Kagewani, esa serie de anime del género de terror aparecida en 2015 con un total de 13 episodios y que llega con un resto más.

No podía faltar un episodio del avión, recordando el legendario episodio de La dimensión desconocida del Gremlin "Nightmare at 20,000 Feet" con William Shatner, aunque más cercana al episodio de Fringe "The Transformation".

El anime sigue en la parte en la que se quedó la anterior temporada, el Doctor Sousuke Banba desaparece y los restos de la investigación de la farmacéutica se desvanecen.

Es un programa creado para este formato de animaciones de bloque de Tokyo MX llamado Ultra Super Anime Time que puede que sea un formato más popular en los años venideros con el cambio en el hábito de consumo de los espectadores que ya no están para formatos de media hora.

En el primer episodio, un periodísta decide investiga la desaparición del pasaje de un avión que ha aterrizado.
La única sobreviviente, una azafata, explica que todo ha sido hecho por un monstruo que entró en el avión cuando aterrizaban, salvándose al quedar dentro del compartimiento de carga.
El periodista sube al avión sin pedir permiso a nadie y descubrirá que un monstruo ha decidido hacer su nido en el interior de ese avión.
Al final del episodio descubrimos que Banba sigue vivo, pero es prisionero.
Calificación: 6.9/10

Crítica
Nuevamente el mismo formato de cortometraje, no son las más originales, más cuando el protagonista es una versión japonesa de Fox Mulder, pero es el tipo de historias hechas para hacer homenajes y hace un repaso a los principales relatos de terror sobre monstruos, si puedes tolerar el estilo, es una serie que esta de más ver, más cuando no hay casi mucha anime de terror/horror últimamente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com