viernes, 8 de abril de 2016

Bakuon!! (2016): Reseña y crítica de la serie de anime

¡¿Y como se dice?! K-On!, quise decir Bakuon!! Como no podía faltar la serie típica del club de chicas, aunque no de música, llega otra serie de clubs, esta vez centradas en las motos.

Es poco común encontrar una adaptación de un mangaka que se presenta con su seudónimo original que conecta con su época de dibujante de manga erótico para adultos, siendo su manga homónimo, el primero fuera de este rubro.

Bakuon!! tiene un fan service presente, pero sin intentar salirse de las reglas del Seinen.

TMS Entertainment. uno de los más venerables estudios de animación japonesa, hace una animación sobresaliente -típica del género de clubs femeninos como K-On! y de bandas.

Trama
Amano Onsa es una chica de diecisiete años que acaba de entrar en una preparatoria para chicas, lo que significa que podrá ir en motocicleta todos los días.
Sakura Hame, es una chica que está en busca de sus propios sueños, que siente curiosidad por la motocicleta de Amano.
Ambas se conocen y deciden formar parte del club de motos de la escuela, a cargo de Lime, una chica misteriosa que siempre lleva un casco.
Hame decide unirse al club y comprarse una motocicleta, primero tiene que pasar por el examen de conducción que incluye levantar una moto pesada del piso.
La cuarta integrante del club será Rin Suzunoki, quien es compañera de clase de Hame e igualmente aprende a conducir en la misma academia.
Rin está loca por las motos Suzuki, de las cuales Amano tiene una terrible opinión, juntas crearán un club de motocicletas, otra historia de la alegría de la juventud ha comenzado.
Calificación: 6.8
Crítica
Esto ya lo hemos visto antes, incluso el diseño de algunos personajes son como extraídos de otras series como K-On! y Lucky Star, el dibujo está bien, la historia igual, es solo que... es lo mismo de siempre, si no son bandas de música, son clarinetistas, violinistas o motocicletistas.

Es una serie que no es tan orientada a las chicas como la misma K-On!, su problema es que está en un mar de series iguales muchas de ellas muy superiores en estilo y trama, esto es un poco superficial.

Entre lo curioso de la serie, es que podremos a la protagonista principal, Amano, de protagonista de uno de sus trabajos previos como dibujante de manga para adultos.

Se puede ver, pero es una serie del montón en su propia categoría.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com