lunes, 25 de abril de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 40 "¡Ha terminado! ¿Ganó Bills o Champa?" Reseña y crítica de la serie animada

Termina el torneo por las esferas... bolas del dragón no de la manera que hubiera esperado, casi un remake de Mr. Satan contra Número 18.

Anterior, episodio 39 "¿Contraataque al poderoso salto en el tiempo?"
Siguiente, episodio 41 "¡Aparece Dios de los Dragones, cumple nuestros deseos!"

Trama
Hit puede ampliar el tiempo de ataque y pese al Kaio ken, Goku no puede derrotarle a pesar de aumentar el poder del mismo -que ya debería superar el poder del mismo Bills.
Goku termina por rendirse cuando Champa y Bills se pelean cuando él trata de anular las reglas.
Hit hace lo mismo cuando pelea con Monaka, quien gana la competencia.
Pero Champa y Bills no tienen honor, Champa quiere matar a todos los luchadores que pelearon y perdieron, Bills no le importa tampoco.
Tres misteriosas personas les interrumpen, una de ellas es el pequeño Zeno, que por alguna razón parece estar por encima de ellos.
Calificación: 6.1/10
Crítica
Episodio que se pudo resumir en dos escenas, sin pena ni gloria llegamos al final del arco, supuestamente con Goku aumentando tantas veces su poder, sigue sin rozar el poder de Bills, de la misma manera Champa sigue estando por encima de Hit, quien mágicamente aumenta lo que puede permanecer en el espacio congelado en el tiempo para pasar sus navidades en ese lugar.

Nada me sigue sorprendiendo de esta serie.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com