viernes, 8 de abril de 2016

Dot, los refrescos chinos llegan a Waldos

Seguramente habrás escuchado de ellas o tal vez nunca las has visto, su primera aparición ocurrió en los estados fronterizos de México y actualmente llega a Ciudad de México gracias a las desérticas tiendas de dolar de Waldos.

Por su puesto que pocas cosas de esa tienda son de calidad (aunque hay algunas cosas buenas) y si no dudamos de la calidad de los productos con origen en los Estados Unidos -especialmente sus horrendos refrescos, no tomemos por seguro nada producido de China.

Podemos encontrar estos refrescos con muchos nombres y marcas, como ocurre con todos los aparatos chinos de marcas "hechizas", pero estos refrescos, que reflejan el gusto de los chinos por sabores menos carbonatados y más naturales, es un concierto de sabores y saben su negocio, no tratando de aplastar a su competencia, apelan a la vista.

"Un Jumex carbonatado", es la descripción más exacta que se le podría aproximar con varios sabores frutales, mango, manzana, cereza, durazno, fresa... adictivo, aún cuando en un inicio no te de esa confianza, lo que más llama la atención es el color transparente de plástico de la lata y su contenido con una tapa de aluminio que llama a experimentar al no ser un producto que aspira a la publicidad propia.
Este refresco que puede ser definido como Light, contienen tres enemigos de la salud, uno de ellos bastante documentado: la fructosa,  el aspartame y la fenilalanina, así que como toda bebida Light, mejor no tomarla del diario a pesar de traer menos de 80 calorías por porción.
Si pones la lata de plástico en el congelador y la sacas antes de que se congele, en este tiempo de calor es una de esas bebidas hechas para su propósito.
Esto no es publicidad, ni les recomiendo consumirla del diario, si la ven -incluso bajo el nombre de otra marca, pruébenla. En Waldos el precio es de nueve pesos -única opción de obtenerla al ser los importadores de la marca, pese a que existan similares de otras marcas, solamente que -al menos en mi caso, no las he podido encontrar en la capital.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. La he visto en el Waldos de Cuatro Caminos (un poco mas hacia periférico) hace mas de un año y sabe a Jarrito pero menos dulce(probé el de Piña)

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com