domingo, 10 de abril de 2016

Sakamoto desu ga? (2016): reseña y crítica de la serie de anime

Llega una de las historias intencionalmente cómica sobre un Mary Sue del manga ¿Has escuchado? Soy Sakamoto de Nami Sano que nuevamente es del género seinen, pareciera que esta temporada estaremos llenos de series del estilo.

Si me pidieran elegir entre un tipo de Mary Sue, Saitama o Sakamoto, desde luego que Saitama, porque aunque es un personaje imposible de desarrollar, no me detengo en pensar de lo increíblemente pedante que Sakamoto es al ser un Chuck Norris a la japonesa, algo similar me pasa con la última adaptación de JoJo's Bizarre Adventures, de nada sirve un protagonista con cosas cómicas de fondo si todo el tiempo quieres meterle un puñetazo en la cara, he nacido para odiar a este mal nacido.

Studio Deen produce un serie en el formato de 13 episodios con posiblemente alguna OVA, es una serie popular y esperada, pero es muy básica la premisa del chico perfecto en un mundo que debe entender el sentido de su perfección, es divertida y seguro arrancará una que otra carcajada, solo que no esperes una historia hacia nada, será el mismo personaje de principio a fin.

Trama
Sakamoto es un estudiante de la preparatoria Gakubun que desde un inicio ha capturado la atención de todo el mundo por su manera fresca y perfecta de hacer las cosas, incluso los castigos se le aplican con estilo, es todo un Dandi.
Los episodios tratan sobre como Sakamoto resuelve los problemas gracias a su genialidad y de paso roba los corazones de las chicas y hombres a su paso, pero eso despierta el odio de otros.
Pero también a ellos termina de su lado debido a su determinación.
Y robo el corazón de algunos de ellos también en un tono homoerótico.
Calificación: 7/10
Crítica
Es divertido, pero no hay una historia, son sketches humorísticos solamente y eso no sirve demasiado, si todos los episodios son básicamente el mismo, un problema, él lo resuelve con su carisma y nos burlamos y se hace comedia con aquellos que lo empezaron.

Un manga popular y el ánime le hace justicia, solo que es otra serie más a la cual no me parece que vaya invertir más tiempo del usado en el episodio inicial.

Yo no creo que me interese ver otra versión de Cry Freeman, por lo menos Freeman tenía sus cosas eróticas y situaciones para compensar la ridícula invencibilidad e infalibilidad de su personaje, Sakamoto únicamente tiene la comedia indirecta generada por los personajes de soporte.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com