domingo, 10 de abril de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 38 "El asesino Hit aparece" Reseña y crítica de la serie animada

Este era el episodio que quizás se debió dividir en varias partes, aunque tampoco fue muy interesante, era muy obvio que Hit no era tan fuerte, sino en cambio, tenía una habilidad para igualar la desventaja con Vegeta y Goku.

Anterior, episodio 37 "Vegeta contra el Saiyajin del sexto universo"
Siguiente, episodio 39 "¿Contraataque al poderoso salto en el tiempo?"

Trama
Hit derrota humillantemente a Vegeta para asombro de todos, Así que pese a que claramente no da golpes poderoso, su técnica secreta es temible.
Monaca es un fraude y fue elegido por Bills para evitar que Goku y Vegeta se confiaran.
Goku se da cuenta que el poder de Hit tiene que ver con la manipulación del tiempo, momento en el cual se congela el tiempo sin que él sea afectado, dándole una décima parte de segundo para atacar.
Pero Goku demuestra que es capaz de solventar esa desventaja previendo cuales serán sus ataques.
Calificación: 6.9/10
Crítica
No hay uso de la detección del Ki o la enorme resistencia de los Supersaiyajin, Hit les golpea y los deja inconscientes.

Hit tendrá más fuerza sin que sea muy poderosa, pero esta solamente la empleará congelando el tiempo y no comprendo cual es el gran poder que Goku y Vegeta sintieron provenir de él, lo que es ilógico al ser Goku y Vegeta los más fuertes, al nivel de los mismos dioses.

Hit solamente mete las manos en los pantalones donde radica su secreto o trama.

Lo que detesto de la pelea, es que parece una copia barata de Los caballeros del zodiaco, donde cada golpe es en el estómago y les sale luz de la espalda, lo que es ridículo.

Me había creído que Bills usaría secretamente a Monaca para pelear en secreto, finalmente no fue así.

En fin, no está mal, pero hasta ahí.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Fue un capítulo interesante en mi opinión, y más sabiendo que Hit tiene aproximadamente 1000 años (A pesar de que su apariencia diga lo contrario).

    Como que el cambio de director le está haciendo que la serie vaya a un buen rumbo, aun cuando ahora se ven "pequeñas marcas de sangre", algo es algo.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com