lunes, 25 de abril de 2016

One Punch Man OVA 5 (2016): "Las hermanas a las cuales le suceden muchas cosas" Reseña y crítica de la serie animada

El quinto OVA de los siete que componen la serie que precedió a One Punch Man y esta vez se enfoca en Fubuki, uno de los personajes que solo se conocen en el manga a profundidad y en el anime solo una breve aparición. Aquí nos presentan la conflictiva relación con Tatsumaki, su hermana mayor.

Trama
Fubiki tiene un mal día mientras Saitama toma la primera plana del periódico al acabar con el Rey de los mares, sintiéndose como si no fuera nada debido a su gran complejo de inferioridad.
En el tren se encuentra con Genos, quien regresa a casa luego de hacer las compras para Saitama.
Recibe la llamada del cuartel general avisándole de que hay una bomba en el tren que explotará al llegar a la estación principal.
Fubuki se pone a bajar a los pasajeros del tren uno a uno mientras Genos detiene el tren.
Las cosas son complicadas para Fubuki a pesar de hacer lo posible, no es suficiente, cuando su hermana aparece para salvar el día.
Calificación: 6.9/10
Crítica
Si lees el manga ya sabrás los problemas de Fubuki y Tatsumaki, la primera odia haber sido ensombrecida por su hermana y se ha rodeado de héroes débiles para tratar de sentirse en un nivel diferente que los demás, mientras la segunda tiene una personalidad repelente que es muy insegura de su pequeño tamaño que se preocupa de su hermana como para estar pendiente de ella.

La cuestión es que es un personaje del cual no sabes nada en el anime, así que el OVa bien pudo usarse para otro personaje, está bien, pero nada divertido o espectacular.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Igual hay que entender que son bastante populares asi que hacer una OVA centrada en ellas es algo logico

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com