jueves, 7 de abril de 2016

Endride (2016): Reseña y crítica de la serie de anime

Seguimos con lo malo del primer cuarto del año, Endride es otra serie más de una chico transportado a un mundo alternativo donde la magia existe.

Adaptación del juego de celular Edride: X Fragments, que parece ser una de las industrias florecientes que se apoyarán el anime como medio de aumentar su difusión.

Yo todavía tengo muchas series por revisar, esta no debería ser una de ellas.

El anime fue producido por el estudio de animación, Brain's Base que es productora de algunas series como Spice and Wolf, Kyoukai no Rinne y Assassination classroom, lo que no es una garantía de calidad como se puede ver en el primer episodio.

Trama
Shun Asanaga es un estudiante de secundaria de 15 años de edad con una personalidad optimista y brillante, pero que tiene un padre frío que no es capaz ni de celebrar el cumpleaños de su propio hijo.
Un día, se encuentra con un misterioso cristal en la oficina de su padre. Cuando Shun lo toca, el mundo se distorsiona, y él es enviado al mundo de Endra.
Al mismo tiempo, Emilio, el príncipe del reino de Endra, está a punto de cumplir 16 años y desea tomar el trono del usurpador Delzain.
Intenta asesinarle mientras duerme, pero Delzain lo detiene y derrota con facilidad, siendo puesto en prisión.
Cuando Emilio está en prisión, Shun aparece y le libera, escapando cuando son rodeados por los guardias del rey, Shun debe volver a su propio mundo y Emilio tiene que completar su venganza.
Calificación: 5/10
Crítica
Un protagonista repelente, una aventura que no tiene pies ni cabeza, no se lo piensan mucho, ahora es un cristal, se van a otro mundo, el arma aparece en el pecho del protagonistas y superfuerza.

Creo que mejor perder el tiempo en otra cosa, porque no hay literalmente nada interesante en esta serie, ni la acción, ni la historia o los personajes interesan, si este es el anime con el cual piensan promocionar su videojuego, mejor agarren sus maletas, porque no tienen nada que ofrecer en medio de tanta competencia y con más atención al detalle.

Bodrio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. Lo único bueno de esa serie es el Opening -Es fánatico de Luna Sea.- *-*

    ResponderEliminar
  2. para mi es buena no se de lo demas me gustaria si abria una secuelas algun dia

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com