miércoles, 17 de febrero de 2016

Star Wars Rebels Segunda temporada (2015) Episodio 14 "Regreso a casa" Reseña y crítca de la serie animada

Otro episodio tipo relleno esta vez sobre Hera Sindula que nos lleva a conocer a su padre y otra misión exitosa para los rebeldes, nada sobre los Inquisidores y dado que no hay flashbacks todo es comentado de fondo de la manera más aburrida posible.

Anterior, episodio 13 "La llamada"
Siguiente, episodio 15 "Los honorables"

Trama
Hera y su grupo va a capturar un puerto espacial Imperial para su propia armada y tener un lugar donde poner guarecer sus naves. La nave se pone sobre Ryloth, el sitio donde el padre de Hera, Cham Syndulla, vive con los rebeldes Twi'lek.
Contacta a su padre Cham, quien está de acuerdo con la operación de ataque, la diferencia es que ellos quieren destruir la nave sobre Ryloth para que la gente en el planeta lo vea.
Este ha vivido lejos de su hija, desde la caída de la república ambos buscaron diferentes objetivos, el primero solo busca la venganza y una lucha que solo incluye a los Twi'lek, Hera en cambio quiere trabajar con los rebeldes.
Aún así se procede con el plan, se infiltran en la nave, las cosas cambian cuando Cham decide tomar la nave y hacerla estallar sobre Ryloth dejando fuera de combate a Hera y los miembros de su tripulación.
Calificación: 6.2/10
Crítica
Hacen lo mismo que en El regreso del Jedi cuando la nave de Vader falla, esta cae sobre la Estrella de la Muerte, en ese caso la nave estaba muy cerca de la gigantesca Estación espacial y sufría por la gravedad, pero en el espacio es imposible que una nave sea arrastrada por un planeta como pasa en este episodio.

Luego Cham cumple su deseo tirando un Destroyer imperial sobre Ryloth, pero la misma no estalla, imaginen el daño que una nave cayendo sobre un planeta a una velocidad muy baja de ese tamaño haría cuando tocase la superficie.

Sobre Hera y su padre, el cambio de este último es como mágico, pasa un instante y acepta la razón de su hija. Los gringos idealizan mucho las rebeliones, pero mientras hablan del radicalismo como algo minoritario en una rebelión, lo cierto es que toda rebelión es un mar de emociones y sentimientos negativos alejados de la idea de restablecer una democracia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Y además un fallo, Numa, el personaje que conocimos cuando era una niña en los episodios de The Clone Wars en dónde salía Cham Syndulla, tiene los ojos violeta cuando en la anterior serie eran marrones.

    ResponderBorrar
  2. jajaajajajaajaja olvidas te poner el numerito de KANAN el viejo truco de impresionar al papa de tu chica JA un clásico. bueno hablando en serio tienes razón con eso del cambio mágico eso ya es demasiado cliché así como el cuento de la niñata que no se llevaba bien con su padre después de que su madre murió.

    QUE ORIGINALES GENIOS.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.