miércoles, 10 de febrero de 2016

Star Wars Rebels Segunda temporada (2015) Episodio 13 "La llamada" Reseña y crítca de la serie animada

Otro episodio que da igual si lo ves o no, el típico episodio ecológico, la chorrada más grande del episodio es decir que en el espacio te puedes morir de frío si bajas el calentador, en un espacio presurizado nunca estas en contacto con el espacio, pues mientras el espacio está a una temperatura tremendamente baja, no existe un medio de trasmisión como el aire, aunque es igual de absurdo como bajarse en un asteroide y que puedan respirar sin problemas.

Anterior, episodio 12 "Leyendas de Lasat"
Siguiente, episodio 14 "Regreso a casa"

Trama
Kanan y su grupo se internan en una mina espacial del Imperio, tienen que robar el cargamente de energía y destruir la mina, aunque en el camino se encuentran con una manada Purrgill, creaturas espaciales capaces de viajar por el hiperespacio.
Hera piensa que son peligrosos, sin embargo, Ezra piensa que al contrario, mediante la fuerza averigua que ambos buscan el mismo propósito.
Calificación: 6.3/10
Crítica
Este episodio ecológico con ballenas o delfines los he visto montonales de veces, no tiene ninguna relación con la historia y seguimos con Ezra subiendo y bajando sus poderes según convenga a la trama.

No es que me parezca mal, es solo que siempre es lo mismo y te sabes el episodio de punta apunta.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. primero que nada este comentario no es para hablar sobre el capitulo que aun no he visto sino sobre cierto rumor que me llego de que habias recuperado la cuenta de los thundercats necesito una confirmación, para no tener falsas esperanzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me la han devuelto, pero no he tenido tiempo de regresar y revisar lo que tengo escrito. Ya me estoy poniendo al día, así que espero que pronto pueda seguir con esto.

      Eliminar
  2. Yo también he visto esta clase de episodio miles de veces, si incluso el destino final del jefe minero podría ser algo que incluso pasase en aquella vieja serie del capitán planeta.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.