jueves, 18 de febrero de 2016

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (2016) Episodio 6 "El final de esta pelea sin sentido" Reseña y crítica del anime

Sexto episodio de esta historia cómica, no puedo decir que es tan graciosa como los primeros cuatro episodios, sin duda es una serie encantadora, solo los títulos de cierre ya se han llevado mi corazón con este grupo de buenos para nada.

Anterior, episodio 5 "El precio de esta espada maldita"
Siguiente, episodio 7 "Una segunda muerte en la estación gélida"

Trama
Dullahan regresa enfadado, Kazuma le dice que ellos ya no han atacado su castillo, así que debería dejarles en paz, sin embargo se entara que Megumin ha seguido atacando con ayuda de Aqua.
Lo que realmente molesta a Dullahan es que sus amigos hayan dejado morir a Darkness, hasta que se da cuenta que sigue con vida.
Al no servir Turn Undead contra Dullahan, Kazuma logra que Megumin derrote a todos los servidores de Dullahan mediante el hechizo de explosión.
Esto como sea no es suficiente para acabar con Dullahan y Darkness trata de soportar -acusando a Dullahan de querer saciar su apetito sexual con ella, los embates de este al haber desaparecido el gran guerrero al cual Kazuma le robase la espada.
Kazuma encuentra el punto débil de Dullahan, que es el agua y Aqua realiza un hechizo.
Al final ganan 300 millones de Eris, pero quedan a deber 340 millones, así que se quedan  con una deuda de 40 millones.
Calificación: 7.8/10
Crítica
Se han eliminado muchas cosas de la novela ligera que eran graciosas otras que tenían sentido narrativo y no era necesario quitar; como el hecho de que Dullahab fue acusado injustamente y pierde la cabeza como consecuencia de ello, por eso toda su caballerosidad y la razón que hace que se vuelva parte del ejército oscuro.

En el manga se puntualizaba el hecho de que Dullahan estaba en su castillo esperando ofrecer un banquete a todos cuando fueran a salvar a Darkness, esos pequeños detalles que creaban empatía con un personaje que no era realmente malo.

Darkness no reza por él al final de la batalla y se excluye el hecho de que Turn Undead no sirve con Dullahan debido a la armadura y en las novelas ligeras Darkness le hace un corte para que Aqua realice el hechizo.

El episodio tiene buenos momentos animados es solo que le falta más narrativa y no llega a ser redondo como pasa en los primeros cuatro episodios

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com