sábado, 20 de febrero de 2016

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 7 "Hermanas peligrosas" Reseña y crítica del anime

Y ya faltan solamente cinco episodios para que termine Gate, no podría estar más feliz, porque ya no pienso hacer más reseñas de varios animes al mismo tiempo y menos pienso comentar todas las series de anime que salga porque muchas son bodrios.

Este episodio no está mal, pues es entre la mediocridad de la historia principal, la batalla entre Lelei y su hermana Arpeggio, fue bastante buena.

Anterior, episodio 6 "Rondel, la ciudad mágica"
Siguiente, episodio 8 "Amor"

Trama
Con el Emperador en cama por el veneno, Zorzal se apodera de la capital y pide traer a Lelei, el héroe que derrotó al dragón.
Su idea es una guerra de guerrillas con Japón sin que Piña pueda hacer nada contra sus deseos ahora que los nobles que fueron traídos de vuelta de Japón se han aliado con Zorzal.
Por otro lado, la abuela de Lelei explica el origen de la puerta y cómo hay tantas especies en su mundo, cada miles de años los dioses han traído personas de otros sitios para poblar el mundo.
Lelei informa a su hermana y a Itami que ella es su esposa porque ha dormido con él tres veces y según su tradición... cuando Arpeggio hace un avance hacia Itami -vemos que incluso Tuka ahora lucha por su sitio en el harén de Itami, además él es rico, noble... y su trabajo como copista de libros se ve reemplazado por la computadora de Lelei.
Arpeggio se enfada y lanza un reto a su hermana para saber cual de las dos es la mejor al sentirse frustrada por haberse quedado atrás.
Al finalizar, vemos como un asesino intenta matar a Lelei, pero esta es salvada por un soldado de Piña, Grey Co Aldo.
Un poderoso asesino llamado El flautista amenaza a Lelei porque esta es reconocida por el pueblo como la que acabó con el Dragón de Fuego y es un estorbo para Zorzal que manda a alguien muy poderoso para la tarea, Grey quiere luchar, Itami decide huir, Chule por su parte manda una órden al senado que permite el asesinato a voluntad de Zorzal, lo que molestará al pueblo.
Calificación: 6.9/10
Crítica
Buen episodio, me gusta la parte del combate mágico, aunque esta serie animada tiene toda clase de carencias en su animación, solo quedan cinco episodios y seguiré solamente con el manga que es lo verdaderamente bueno de esta historia.

Sobre el plan de Zorzal simplemente no podía ser de otra manera, no había forma de comprimirlo si metían las partes más comunes de los mangas de harén, aunque ha decir verdad, los nuevo géneros del harén ya no son los mismos que cuando apareciera Love Hina y salvo por sus deshonrosas excepciones, los nuevos animes parten de conceptos más modernos... como la poligamia (jo, jo.).

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com