domingo, 21 de febrero de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 32 "Inicia la batalla ¡Vamos todos juntos a la estrella sin nombre!" Reseña y crítica de la serie animada

Capítulo 32, el preámbulo del los combates donde conoceremos a los candidatos de Champa y Bills. A Vegeta ya no le importa pelear con Goku, así que se van de luna de miel en la habitación del tiempo a entrenar solos... y por fin veremos a Monaka.

Anterior, episodio 31 "¡Hacia donde está El gran Zuno!"
Siguiente, episodio 33 "Sorprendente sexto Universo"

Trama
Resulta que el tal Monaka es un sujeto debilucho y no parece tener habilidades físicas de combate, así que Monaka tiene un poder basado en la transformación.
Llegan al planeta donde Bulma revela que Champa robo las esferas del séptimo universo, así pues Bills de todas formas sabe que las tendrá de vuelta.
Vemos a un saiyajin del sexto Universo que parece bastante débil y más parecido a los saiyajines inteligentes que desaparecieron del planeta Vegeta.
Goku y los demás hacen un examen para que puedan entrar al torneo, pero Majin Boo se duerme y ahora solo tienen cuatro guerreros disponibles.
Goku se enfrenta a Botamo al tocarle el primer sorteo de combatientes.
calificación: 6.7/10

Crítica
Se nota que los dibujantes ya están desarrollando estilo, porque hay animaciones más variadas y menos caras raras como pasó en los primeros episodios, era de esperarse.

Inició el torneo de las artes marciales y veremos episodios bastante largos, así que mejor que prepararse, sobre la separación de Kaio-shin del Este y Kibito como que daba igual al ser ahora personajes de fondo. El resto del episodio podemos considerarlo relleno.

Esperemos que mejore más la calidad o yo dejaré de revisar la serie.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.