lunes, 22 de febrero de 2016

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016): Episodio 7 "Son llamados Asesinos de Goblins" Reseña y crítica del anime

Este episodio nos deja con la interrogante si nuestros protagonistas son en realidad jugadores de un videojuego, por otro lado, vemos que se van integrando más como grupo y buscando venganza contra los Goblins que mataron a Manato.

Anterior, episodio 6 "Las circunstancias de ella"
Siguiente, episodio 8 "En mis recuerdos contigo"

Trama
Luego de meditarlo mucho y entender que Mary está traumada por la muerte de sus compañeros, que ha vagado entre varios grupos sin que se explique si la han echado o esta se ha ido, deciden tomar el riesgo de considerarla una más.
Ranta no ve la necesidad de preocuparse por una persona que no quiere ser su amiga, peor cuando le dan una atención que él no recibe y es constantemente ignorado, ni Haruhiro tiene la intención de conocerle.
Logran hacer las paces, no mucho tiempo después encuentran una de las dagas que los orcos que mataron a Manato conservaron, prácticamente hace que Haruhiro se precipite, pero Yume lo contiene.
De regreso a su guarida le cuenta a Mary la historia de Manato y cómo ellos la considerarán desde ahora una amiga, quien estaba esperando ya que la expulsaran -notándose que estaba pensando que ellos lo habían decidido cuando cambiaron su actitud hacia ella.
Son llamado Asesinos de Goblins en tono burlón, pero lo cierto es que gracias a ello su nivel y habilidades suben mientras van cercado a los Goblins que asesinaron a Manato que resultan ser los machos que tienen el principal harén de hembras.
Poco a poco están abriendo el corazón de Mary, que ahora es capaz de comer con ellos en grupo aunque no pueda dar un paso demasiado grande.
Calificación: 8/10
Crítica
Es posible que sea diferente en las novelas ligeras y el manga, pero aquí Mary es una persona insegura que se aleja y toma una actitud fría que es difícil de entender y asumimos que los grupos en los que está son los que deciden expulsarla, por eso toma esa actitud cuando ve que ellos no se comportan de la misma manera.

Pero Haruhiro y su grupo son los que se ven en la necesidad de comprenderla porque están en una situación similar donde perdieron seres queridos por exceso de confianza y fe, son obligados a continuar viviendo y por eso inmediatamente buscan a Mary.

Haruhiro y los demás tienen por objetivo cazar a los líderes de los Goblins que mataron a Manato y se resume como van mejorando su nivel y compenetración como grupo y con Mary, que ya come con ellos.

Por otro lado, la parte en la que vemos que Haruhiro siente el momento ideal en el que debe dar el golpe de gracia, es como el momento cuando aparece en la pantalla el icono del botón que debemos presionar para hacer el combo, lo que puede ser otra pista sobre el misterio de los que llegan a Grimgar.


Veremos como termina esta serie y si llega a tener una segunda temporada o como pasa muy a menudo, se convierte en una historia de una sola temporada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com