viernes, 12 de febrero de 2016

Batman Bad Blood (2016): Reseña y crítica de la película animada

Y parece que llega la película de cierre o no, de esta serie de películas sobre Batman y su hijo Damian, en el fondo el punto flanco es en el manejo de Talia que no me convencen en absoluto sus motivaciones, si fuera una película para niños no importaría, se supone que es adulta pero cae en muchos momentos innecesariamente infantiles e inocentes.

Las peleas y los diseños me siguen gustando, la relación entre Montolla y Batwoman que es sacada de los cómics un poco gratuita sin embargo el personaje que acaba agradando.

Por unos momentos parecía estar viendo Capitán América: Soldado de invierno con el  traje de Batwing.

La historia sigue la línea de Batman: The Court of Owls precedida por R.I.P., Final Crisis y Batman Incorporated, no leo los cómics, así que no me detendré en intentar explicar diferencias.

Trama
Batwoman se mete en un gran lío al tratar de encargarse de un grupo de maleantes muy poderosos y Batman tiene que salvarla, a la vez evitando que use una pistola.
Heretic, un nuevo villano, aparece para herir a Batman y aparentemente matarlo, siendo Batwoman la responsable de distraerlo, quien ahora carga la culpa de haber dejado que le mataran.
Al desaparecer, Alfred contacta a Ala Nocturna para que tome la capa luego de pasar varios días y empezar la investigación de su desaparición, Damian regresa a Gotham cuando se entera de la desaparición de Batman.
Kate Kane (Batwoman), pide a su padre datos de los maleantes que enfrentó y de cómo Batman pudo haber muerto, de la misma manera que Alfred, su padre quiere que su hija encuentre una buena chica para hacer su vida en vez de vivir con el trauma de la muerte de sus padres.
Al ver pasar el carro de Batman cruzar por la ventana ella le persigue, pero descubre que Batman es Ala Nocturna con Robin, explicándole como Batman murió.
Mientras tanto, de alguna manera, Heretic logra capturar a Lucios Fox, quien desarrolla las armas de Batman y le obliga amenazando a su hijo, que le abra la bóveda donde Batman guarda sus más grandes secretos.
Y es que Talia al Ghul tiene prisionero a Batman, intentando alterar sus recuerdos para un propósito desconocido y Heretic está relacionados a ambos, pues es un nuevo clon creado de las células de Damian.
Calificación: 7.7/10
Crítica
Talia me gusta más como villana que como un interés amoroso mal logrado o un amor no correspondido, pues nunca vemos la relación entre ella y Batman, la única emoción que muestra genuinamente es cuando Batman intenta dispararse, si hubiera al menos en pantalla una escena que explicase esa desproporcionada devoción hacia Batman podría creerlo, pero no puedes construir nada sobre puro aire.

Algo no funciona en la historia de fondo, si ustedes han leído el cómic o consultado la Wikipedia, ni siquiera se deciden a matarla definitivamente, la reviven y mágicamente se redime, seguramente será la próxima adaptación de esta historia, lo que más me choca es su falta de amor de madre hacia Damian y el tipo de amor hacia Batman, como si fuese un mero capricho y no un largo camino de decepciones o traiciones, pero el único amor entre ella y Batman está en su cabeza.

La acción y el dibujo es bastante bueno, en ese apartado sigue manteniendo la calidad que no logra en la historia, estuvo bastante entretenida, lo aunque he estado muy reticente a ver más cosas relacionadas a los superhéroes, simplemente no las soporto por agotamiento y sobreexposición.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

8 comentarios:

  1. Deteste el hijo de Batman, la segunda me pareció 2, 3, está igual fue entretenida pero lo único que de verdad me divirtió fue ver a Alfred venciendo a un mercenario y asesino profesional a puño limpio
    Concuerdo con lo que dices de Talia y de hecho, el punto es justo ese, Batman es un capricho, no una relación real y Demian fue solamente parir a alguien con los genes del murciélago y no un verdadero hijo, Talia drogo a Batman para tenerlo por obligación de ser el más fuerte y nada entre ella y Batman o ella y Demian puede ser considerado amor.
    A ver que más sacan con la liga de la justicia contra los teen titans, pero a menos que quieran poner la muerte de Demian dudo mucho que siga la historia de la familia de Batman

    ResponderBorrar
  2. Lo que me pregunto es si, dado que Batwoman tiene bastante protagonismo en la cinta, habrá una adaptación de "Elegía" dónde se enfrentaba a Alice, quien era en realidad su gemela enloquecida.

    ResponderBorrar
  3. pues apoyo lo que dijiste de talia esta desquiciada pero no muestran un arco que la llevo a eso, en cuanto a eso de seguir con lo de la familia de batman por hay escuche que tendrá continuación en la película de la broma asesina, dado que la historia original es muy corta dc decidio agregarle mas haciéndola asi una historia semi-original.

    por cierto matius tengo una pregunta solo por puro fastidio me puse a buscar cual seria la mejor pareja para batman y spiderman dado que de marvel y dc esos 2 son los que mas intereses amorosos han tenido. pero por mas que busco solo encuentro una lista de las pretendientes y no cual seria la mejor asi que apreciaría si me dieras tu opinion, aunque fue primero por fastidio ahora si me interesa y no tienes que contenerte no hablo solo de chicas normales o heroinas si no tambien de las supervillanas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Superman y Wonder Woman salen, pero Bruce Wayne sabe que Wonder Woman no es la guía adecuada de Superman, él necesita el contacto con una mujer humana y Diana es peligrosa porque podría influir en él.

      Así Batman enamora a Wonder Woman para separarlos, Clark esta enojado con Bruce por lo que ha hecho, Wonder Woman descubre lo que hace Bruce, pero dado su código como guerrera, ella respeta lo que este hace para ganar su corazón. Fin

      Sobre Spiderman, pues Mary Jane.

      Borrar
  4. ya veo, bueno eso es cierto superman necesita el toque humano por que si no puede que pase lo mismo que en el juego de injustice.

    en cuanto a spiderman me sorprende que no mencionaras a black cat o a mrs marvel ambas son mejores opciones que mj y no lo digo solo porque sean meta humanas.

    quiero decir ms marvel tiene una fuerte connecion con spiderman fuera y dentro de la mascara.

    y en cuanto a black cat pues solo tiene que conocer al que esta debajo de la mascara para que le guste o es que hay mas problemas.

    por cierto quien crees que es mas sanguinario el joker de dc o carnage de marvel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nah, Black Cat es como un bromance, Back Cat es la compañera de huidas de Spiderman, pero no la novia de un adolescente de clase media baja.

      Ella es glamorosa, le gustan los riesgos, los "chicos malos" pese su aspecto de niña rica de modales.

      Así aunque ellos salieran, ella terminaría decepcionada y él estaría frustrado de no ofrecerle la vida que ella quiere.

      Sobre Ms. Marvel, meh, un tanto forzado, es una de tantas relaciones que luego a los escritores se les olvida porque nunca logra entrar en el consciente colectivo.

      Borrar
  5. Me pregunto si Catwoman aparecerá en una película animada, no pido buena historia, pero si buen diseño tanto físico como psicológico del personaje

    ResponderBorrar
  6. Click zmovies watch online movies free hd now. Warner Bros. announced they have decided to change Godzilla's release schedule: King of the Monsters and The Six Billion Dollar Man. In addition, the studio set the date for the release of Doctor Sleep - a horror film considered a sequel to The Shining (1980).

    Specifically, Godzilla: The King of the Monsters opens today from May 31, 2019, instead of March 22, 1919 as the old plan. At this point, the "monster king" will be confronted directly with a Blumhouse studio blockbuster at the box office, as well as at the Disney blockbuster Aladdin for a week.

    Godzilla: King of the Monsters is a sequel to Godzilla (2014) by Gareth Edwards. However, controversy during the project development forced him to later hand over the director's chair to Michael Dougherty. The movie has been closed since late 2017.

    Play more games free:

    watch batman bad blood online free
    agents of shield season 3 netflix

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.