jueves, 7 de enero de 2010

Nexus One: El teléfono de Google

Estrenado en Enero de 2010: Google inició su propio camino al terreno de los celulares táctiles en colaboración con HTC.

El Google Nexus One mide 119 x 59,8 x 11,5 mm y pesa 130 gramos, cuenta con una pantalla OLED de 3,7 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles, y el material de la carcaza está formado de un revestimiento de teflón, el diseño final no es demasiado llamativo.

El potente procesador de Nexus One es un Qualcomm Snapdragon QSD8250 a 1Ghz aunque sin un chip dedicado de gráficos. Sus aplicaciones orientadas a la nube se asocian la mayoría de los servicios de Google entre los que tendremos a Gmail, Google Maps, Youtube y Google search y cuenta con una impresionante biblioteca de aplicaciones (gratuitas y de paga) disponibles desde Android market.

Cuenta con reproducción de audio y video a pantalla completa, soporta los formatos MP3, eAAC+, WAV, WMA9, MP4, H.263, H.264 y WMV9.

El celular tiene un memoria MicroSD de 512 MB, aunque se puede ampliar con cualquier memoria externa MicroSD. Seconecta a la red mediante Wi-Fi y cuenta con conectividad Bluetooth 2.1.

Si cámara es de 5 megapíxeles en formato JPG con Flash incorporado grabando vídeo a una resolución de 720×480 píxeles a 30 cuadros por segundos.

Google ha preparado una web demo de google Nexus One.

No se sabe como lo tomarán las compañías que usan Android, el sistema operativo de Google cuando este se vuelve a la vez en su competencia, más cuando Windows Movile está de capa caída y el Iphone está limitado al nicho del mercado de celulares o móviles de lujo.

El precio del Nexus One en EU es de 500 dólares a granel, aunque dependerá de la compañía y el plan de las telefónicas su precio final.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com