sábado, 16 de enero de 2010

Cocaina encontrada en el Hangar del Transbordador Espacial Discovery

anda la mota
Un paquetito de cocaina fue hallado por un empleado de la NASA en el hangar del transbordador espacial Discovery del Centro Espacial Kennedy, en Florida.

El hangar, al que tienen acceso al menos 200 empleados, fue visitado por uno que probablemente se lo ha pasado bien "Pipa", aunque según afirman los encargados de la seguridad, no hay indicios de que algún empleado de la NASA estuviera drogado mientras trabajaba.

¿Algún astronauta en busca de experimentar los efectos de la sustancia en el espacio o algún empleado con "aspiraciones muy altas"?

Les queda explicar como llegó la "bolsita" a sus instalaciones, no vaya a ser que ya estén traficando con los alienígenas.

Los trabajadores necesitan de un acceso electrónico especial para entrar al hangar, lo que ayudará a identificar a los que accedieron a la instalación. Estos serán sometidos a pruebas de dopaje, ya en 2007 un panel de salud independiente denunció que algunos astronautas volaron en estado de ebriedad, uno en un Northrop T-38 Talon de la NASA y otro en la nave espacial rusa Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional, sin que las investigaciones derivadas del caso fructificaran.

Según declaraciones del Director del Centro Espacial Kennedy en un comunicado, Bob Cabana:
"Este es un suceso raro y aislado, y estoy decepcionado de que ocurriera, pero no debe empañar la excelente labor que se está realizado por un equipo tan dedicado", "No hay ninguna razón para creer que este incidente tendrá algún impacto en próximo lanzamiento del Discovery (en Marzo de 2010). "

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com