El hangar, al que tienen acceso al menos 200 empleados, fue visitado por uno que probablemente se lo ha pasado bien "Pipa", aunque según afirman los encargados de la seguridad, no hay indicios de que algún empleado de la NASA estuviera drogado mientras trabajaba.
¿Algún astronauta en busca de experimentar los efectos de la sustancia en el espacio o algún empleado con "aspiraciones muy altas"?
Les queda explicar como llegó la "bolsita" a sus instalaciones, no vaya a ser que ya estén traficando con los alienígenas.
Los trabajadores necesitan de un acceso electrónico especial para entrar al hangar, lo que ayudará a identificar a los que accedieron a la instalación. Estos serán sometidos a pruebas de dopaje, ya en 2007 un panel de salud independiente denunció que algunos astronautas volaron en estado de ebriedad, uno en un Northrop T-38 Talon de la NASA y otro en la nave espacial rusa Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional, sin que las investigaciones derivadas del caso fructificaran.
Según declaraciones del Director del Centro Espacial Kennedy en un comunicado, Bob Cabana:
"Este es un suceso raro y aislado, y estoy decepcionado de que ocurriera, pero no debe empañar la excelente labor que se está realizado por un equipo tan dedicado", "No hay ninguna razón para creer que este incidente tendrá algún impacto en próximo lanzamiento del Discovery (en Marzo de 2010). "
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.