Lo cual me recuerda mi propio caso. Pareciera que el mundo rinde tributo al que copia y se provecha pero no reconoce, como Edison estafando a Tesla o Graham Bell patentando el teléfono como su invención, patente que le quito a Antonio Meucci cuando este fue incapaz de pagar la extensión de la misma, en vez de asociarse y darle su parte en el negocio, Bell se erigió como autor intelectual por más de un siglo, hasta que en 2002 el congreso norteamericano revirtiera esta injusticia, lástima que a Meucci esto le llegue tarde.
Hoy que conmemoramos la valiosa aportación a la ciencia del plagio, tampoco hay que olvidarse de Albert Einstein otro gran ingrato de la ciencia, que con vergüenza donó el premio monetario del Nobel de Física a su ex-posa Mileva Marić quien le ayudó a formular la Teoría de la relatividad, aunque jamás reconoció su aportación por ser mujer, aún así es evidente que luego de su separación Einstein se vino abajo y su pobre aportación a las ciencias en este segundo periodo de vida lejos de Mileva, lo llevó a senderos de la negación de la física cuántica y que su esbozo de Teoría de campo unificado apenas si fue un paliativo que ahora se usa para calcular la presión negativa.
Copien y plagien, al fin y al cabo nunca ha sido un obstáculo para aparecer en los libros de historia.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Oyes como hicieron esta animación? me llamó mucho la atención ya que no es flash. En que la hicieron?. Podrían decirme como, por favor
ResponderBorrarCon JavaScript.
ResponderBorrar