viernes, 24 de marzo de 2017

Youjo Senki: La saga de Tanya la Terrible (2017): Episodio 11 "Resistencia", Reseña del anime

Anterior, episodio 10 "Camino a la victoria"
Siguiente, episodio 12 "Cómo usar la victoria" (Final)

El episodio parece ser sobre la sobrevivencia del 203, en cambio es sobre el período de resistencia de la República y su posterior huida hacia la Unión, que se basa en la huida del ejército francés y fuerzas aliadas hacia Gran Bretaña, una de las más polémicas decisiones estratégica de los alemanes en la Segunda Guerra, conocida como la batalla de Dunkerque.
Se nota que hacen lo que pueden economizando en la animación.
No es que fuera determinante en la guerra, es que los alemanes desperdiciaron la oportunidad de dar un devastador golpe a Francia y eso derivó en la resistencia francesa.
Ahora Tanya se preocupa por su gente sin pensarlo, un cambio profundo.
Tanya se enfrenta en un breve encuentro contra Sue, quien los pone a todos de cabeza con su locura, hasta que eventualmente hace lo mismo que Tanya, inmolándose, pero la situación es diferente, porque para la mayor era una situación desesperada.
El Imperio invade la capital de la República y parece que han ganado la guerra.
 Todos sobreviven y logran irse de vacaciones dejando a Tanya con una sensación de vacío, hasta que se da cuenta que el Imperio no firmó el fin de la guerra, sino un armisticio que permitirá al ejército de la República huir.
Intenta lanzar un ataque para prevenir su huida, pues sin una victoria absoluta, la guerra continuará, pero se le ordena quedarse donde está, maldiciendo por que ha perdido la oportunidad de una vida en paz.
Calificación: 8.4/10
Sin ser una heroína en un inicio, Tanya se ha convertido sin notarlo en una persona que arriesga su vida por los que se suponía serían sus escudos, seguía las órdenes para ser ascendida y ser puesta en una posición segura, ninguno de sus deseos se ha cumplido y está en el límite de su tolerancia y quizás un cambio aún más profundo está por venir que la aleje de su forma inicial de ser, pese a que  queda un único episodio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.