jueves, 9 de marzo de 2017

Konosuba Temporada 2 (2017): Episodio 9 "La diosa de esta corrupta ciudad de aguas termales" Reseña del anime

Anterior, episodio 8 "Turismo en esta penosa ciudad"
Siguiente, episodio 10 "Dios, bendice a este equipo maravilloso"

Ya falta un episodio para el final, si no tenemos uno o dos episodios adicionales, que sería el final del volumen 4 de la novela ligera "El cuarteto de inútiles". Aqua empieza a confesar a los pecadores de Acanretia, Kazuma quiere llevársela, así que tiene que amenazarla con reemplazarla.
Al ir a las aguas termales, Kazuma encuentra a dos personajes relacionados con el ejército del mal, uno de ello odia terriblemente la ciudad por las tretas de los fanáticos, este sería el jefe final de esta temporada.
Aqua por su parte es expulsada de las aguas termales porque sin querer purifica las aguas minerales y las convierte en agua común y corriente. Además nadie le cree que ella sea la diosa Aqua.
La broma del trasero es cada vez menos dejada a la imaginación.
Queriendo salvar la ciudad de un problema que no es real ...en ese momento, Aqua se va sola intentado convencer a sus propios seguidores de que es una diosa, mientras tan verdadero secuaz del ejército del mal reconoce a Wiz, pero no intenta contactar con ella.
Aunque en realidad este realmente pretende destruir las aguas termales y eliminar los ingresos de la ciudad, Aqua ofende a los devotos, quienes creen que es parte del ejército del mal y un impostora que deben pasar por las armas.
Calificación: 8.5/10
Es una lástima que esto ya esté llegando a su fin, veremos si aguanta en audiencia otra temporada, especialmente por su éxito en occidente. Estoy enfermo al tiempo que hago esta reseña y quiero hacer más cosas, pero no tengo mucho tiempo, salvo ver lo que publico semanalmente, me falta por revisar varias películas y publicar varios tutoriales, lo cual deberá esperar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.