domingo, 17 de enero de 2010

Personalizar página de Pestaña nueva en Chrome 4: Speed-Dial Review

Tal vez les gustaría personalizar la página de Pestaña nueva que tienen las últimas páginas cerradas recientemente, los marcadores, el cuadro de búsqueda de Google y miniaturas de páginas favoritas. Con Speed-Dial una nueva extensión de Google Chrome 4, permite estas modificaciones de forma simple e incluso permite elegir una imágen de fondo.

Este es el aspecto como se ve la página de Pestaña nueva:

Y con Speed-Dial:

Si no saben que es una pestaña nueva es cuando en Google Chrome pulsamos el boton de  "+":

Primero vamos a instalarlo, accede a esta dirección y pulsa en Instalar:

Una vez instalado en el ícono de Heramientas de Chrome pulsamos en Extensiones:

Pulsamos en el botón Options de Speed-Dial:

Entraremos a la página de configuración:

Podemos ajustar el número de cuadros de las miniaturas de las páginas más accesadas en número Columnas (Column) y Celdas (Rows)

Podremos cambiar el color de fondo que debe estar en una dirección en la Web, por ejemplo en Picasa u otro sitio web y el color que en caso de una imagen oscura tambien cambiará el color de la tipografía:

Finalmente las opciones a mostrar u ocultar como los Accesados recientemente así como ocultar el botón Options que podrá ser accedido desde Extensiones:

Una vez hechos los cambios podemos Guardar:

Ahora para agregar las páginas a las miniaturas:

Primero deberemos abrir la página que queramos agregar a las miniaturas y dar clic sobre el ícono de 4 colores que aparece en la barra de direcciones a la derecha y elegimos Add Current Page:

Esto agregará la página a las miniaturas:

Si queremos borrar una miniatura damos clic derecho y en Remove Dial:

En la esquina superior aparecerán las páginas de marcadores/favoritos que podemos agregar cuando  pulsamos sobre las estrella de la izquierda dentro de la barra de direcciones:

El resultado:


Conclusiones:
Una gran extensión que sigue en desarrollo, que pronto incluirá imágenes de fondo desde el disco duro y que permite configurar eficientemente una página que a veces va a sus anchas para un navegador que presume de ser el más configurable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) "Korra solitaria" Reseña y critica

La leyenda de Korra Book 4En el segundo capítulo del libro 4, Korra hace un viaje solitario intentando reencontrar su fuerza perdida mientras el mundo gira y ella se queda atrás.

[Leer artículo...]

Guardianes de la galaxia (2014): Review y crítica

Guardianes de la galaxia (2014) reseña y criticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014): Reseña y crítica

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014)Seiya y sus amigos para una aventura en 3D para convatir al malvado Santuario y traer la justicia de Atena.

[Leer artículo...]

Tortugas Ninja (2014): Reseña y crítica de la película

Las tortugas ninja 2014Nada bueno puede salir de Michael Bay, pero cuando te das cuenta que no es el mismo directo, que Bay produce, el resultado no dista demasiado.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com