viernes, 1 de enero de 2021

Dragon Quest Dai no Daibouken (2020) Episodio 13 Reseña y crítica del anime

El episodio 13, Hyunkel es derrotado y seguimos con el siguiente general que es Flazzard, quien puede controlar el fuego y el hielo. Ahora Hyunkel se une al grupo de los buenos ahora que se da cuenta que Avan no fue quien acabó con su padre... sino Hadler.

Anterior, episodio 12
Siguiente, episodio 14

Entonces, luego de falla el ataque de Popp y Dai, Maam aparece con una concha de mar, la cual cuenta la historia de lo que había pasado con Avan y su padre, que en realidad este le perdonó la vida al ver la medalla dada por Hyunckel.

Dragon Quest Dai no Daibouken

Por alguna razón, Avan no sale por el mismo lugar que entró y no parece que se haya asegurado de acabar con Hadler, quien sobrevive y acaba con el padre de Hyunckel porque este dejó pasar al héroe. Pero igual era ridículo que este se quedara en la puerta esperando, debió ir a por su hijo e huir.

Dragon Quest Dai no Daibouken

Hyunkel no quiere escuchar y termina por atacar a Dai, quien inconsciente será capaz de derrotarlo y logra hacer el Avan Strach en el aire.

Dragon Quest Dai no Daibouken

Finalmente Maam interviene e intenta salvar a Hyunckel, es que el chico ha hecho que ella entre en celo, en fin, Hyunckel se da cuenta de sus errores.

Dragon Quest Dai no Daibouken

Flazzard aparece y su cuerpo es la mezcla de hielo y fuego, se burla de Hyunckel de su derrota. Pensaba acabar con Hyunckel, incluso si este ganaba.

Dragon Quest Dai no Daibouken

Hyunckel lanza a los héroes de una roca cuando Flazzard cuando despierta el antiguo volcán extinto sobre la cual se construyó el antiguo palacio de Hadler.

Dragon Quest Dai no Daibouken

Y Flazzard regresa para reportar que Dai y Hunckel han sido consumidos por el volcán, se da como trabajo conquistar el reino y acabar con Leona, quien desde luego no está en sus manos.

Dragon Quest Dai no Daibouken
Calificación
Calificación: 7.6/10

Tal vez debieron hacer la serie completamente en CGI desde el inicio porque las peleas se notan muy salidas de un videojuego. En el siguiente episodio regresaremos con Leona que por alguna razón en la traducción le llaman Liona, cuando lo correcto es Leona.

Este episodio tiene una trama bastante débil, el dispositivo narrativo de la concha de mar fue terrible, pero luego que Hadler caminara para acabar con el padre de Hyunckel para luego teletransportarse y que Avan lo dejar, porque imagino que por el lugar que entró debió ser el lugar por el cual tenía que salir.

Luego el cambio de bueno a malo y que Hyunckel se supiera el nombre de Popp en su despedida. No era tan evidente en la serie original, pero aquí se nota mucho, en fin.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.