martes, 29 de diciembre de 2020

Ataque a los titanes temporada 4 (2020) Reseña del episodio 4 "De una mano a otra"

Es mucho contenido en cada episodio que agobia y como pasa en Dragon Quest Dai no aibouken, no te da tiempo de conocer a los personajes, al menos no es como en The Mandalorian, donde muchos lloraron con la llegada de sujeto que se la pasa chupando leche azul.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Theo Magath y Willy Tybur se reúnen, descubrimos que él no es el titán Martillo de Guerra, pero es uno de los que vemos en la sala (obviamente es la sirvienta), luego Magath deduce que la familia Tybur, una familia de erdianos, la verdadera gobernante de Marley. Tybur desea revelar la verdad para la próxima invasión a Paraíso. 

Tybur el rey de Marley

Reiner les hace sugerencia a los mandos militares de Marley, pero estos no hacen caso, a pesar de que todos, incluso Magath, ve que tiene la razón, pero este no interviene, aunque es uno de los motivos por los que luego decide eliminar al mando militar de Marley. (Zeke no interviene a pesar de que Reiner tiene razón, Magath tampoco).

El plan de Reiner

Por otro lado, Galliard piensa en la situación actual con Falco y Gabi, donde este no le ve ninguna posibilidad, el primero derrota por primera vez a Gabi, a quien le dice que la razón de luchar tanto es por ella, pero Gabi no lo entiende, Colt desde luego no quiere que sea su hermano, pero Reiner podría tener otros planes.

Falco ama a Gabi

Magath le entrega una lista de invitados a Willy, donde están todos los personajes del gobierno que a su consideración, son un estorbo para Marley. Este además informa de que hay espías de Paraíso infiltrados en Marley.

Tybur y Magath

Vemos la reunión de Eren con su abuelo, quien le pide que no pida a Falco que haga cosas ilegales, porque este viene de una familia que en el pasado participo con lo Restoracionistas y para salvar a su familia, él y su hermano luchan para ser ser aceptados como guerreros.

Eren no tiene remordimientos

Esté está lleno de arrepentimientos, pero dudo que a Eren eso le impresione un poco, porque Eren le dice a Falco que está allí para avanzar, además de que Eren tiene un guante de Béisbol, por lo que presumimos que se ha reunido finalmente con

Eren y su Abuelo

Durante el banquete de Tybur, Udo tira por error vino en una mujer que resulta una representante de la familia de Mikasa, que tiene la A tatuada, que son llamados Hizuro del Este.

Hizuru

Notamos que la gente aprecia bastante a Willy Tybur, de hecho son tratados como héroes por el mundo, este anuncia una obra de teatro donde revelará la verdad que hasta ahora ha guardado la familia Tybur celosamente.

Tybur el descendiente del héroe

Durante la parte de la llegada de los invitados, Falco llega a llevarse a Reiner para que vaya a algún sitio, sin preguntar a donde, e incluso le sugiere a Reiner que todavía hay tiempo, por lo que Zeke básicamente quiere inutilizar a Reiner y por esa razón Zeke no interviene para apoyar el plan de Reiner.

Traición de Zeke

Entonces Reiner se encuentra a Eren.

Eren y Reiner

Calificación
Calificación: 8.6/10

No me emociona, creo que por eso he dejado de leer el manga, voy a sorprenderme con el final y para eso necesito no leer el manga.

En el anime todo es más obvio, Magath quiere eliminar el gobierno de Marley que viven del odio del pasado y se sostienen exclusivamente de explotar a los erdianos esclavizados. Quiere que Marley dependa de los marleyanos. 

Tybur es el rey de Marley que juega a solo ser una familia independiente y neutral es básicamente lo mismo que pasó con el rey de la muralla falso.

Marley y Zeke tienen propósitos diferentes, Zeke no está interesado en el éxito de la misión de Marley, ha entrado en contacto con Eren y entrega a Reiner a Eren para que este lo inmovilice.

Eren ha estado antes en Marley, por eso entra en contacto con Zeke, recordemos que este no puede moverse mucho y está enfocado en la guerra, por eso es en Liberio donde se ven por primera vez.

El titán Martillo de Guerra es más obvio en el anime que en el manga.

Envidio a quien está viendo esta serie sin haber visto el manga, la sorpresa debe ser muy grande, aunque no siento que haya un gran hype.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.