martes, 19 de enero de 2021

Ataque a los titanes temporada 4 (2020) Reseña del episodio 6 "El Titán Martillo de Guerra"

Y la diversión comienza con el regreso de los niños convertidos en adultos y finalmente todo animado y bueno, no puedo decir que me he encariñado con Gabi, pero bueno, no le pasa nada a ella y solo sobrevive junto a Falco que es protegido por Reiner, Eren sigue adelante, siempre adelante sin importar que sacrifica.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Luego de que vemos a Magath y tybur discutir sobre su plan para traer la guerra sobre el mundo, Eren pica la trampa y todo el mundo declarará la guerra contra Eren, el problema es que Eren no quiere negociar nada, él ya ha decidido que es una guerra total. 

Episodio 6 "El Titán Martillo de Guerra"

Destruye a la cúpula del ejército, se come a Tybur, causa muchas bajas, Zofia y Udo son las primeras víctimas dentro del equipo Falco. 

Episodio 6 "El Titán Martillo de Guerra"

El cuerpo de exploración llega con toda su potencia y nuevas armas para acabar rápidamente con enemigos titanes y humanos. 

Episodio 6 "El Titán Martillo de Guerra"

Maggath hace un simbólico contraataque... me pregunto cuantos testigos sobrevivieron. Él piensa que tiene oportunidad de tomar la coordenada.

Episodio 6 "El Titán Martillo de Guerra"

Galliard y Pieck son rescatado de manera rápida por sus compañeros y ven que su enemigo ha llegado.

Episodio 6 "El Titán Martillo de Guerra"

Eren se enfrenta al Titan Martillo de Guerra que pudo creer era Tybur, pero al trabajar con Zeke este pudo darle una teoría, este es muy poderoso, pero el tipo de ataque le da una pista a Eren sobre como derrotarlo. 

Episodio 6 "El Titán Martillo de Guerra"

 Mikasa salva a Eren usando sus cohetes contra Martillo de Guerra, pero no derrotan a este titán porque el usuario está escondido en el suelo. 

Episodio 6 "El Titán Martillo de Guerra"

Gabi, llena de odio quiere venganza contra el terrible acto criminal de los demonios de paraíso. Sasha y Connie ponen piedras de luz para planear lo que parece ser el rescate aéreo.

Episodio 6 "El Titán Martillo de Guerra"

Eren toma al usuario, que es la sirvienta, quien está en una piedra como la de Annie. En ese momento llega Galliard y tiene la intención de devorarlo.

Episodio 6 "El Titán Martillo de Guerra"

Galliard inmediatamente es reducido por Levi y si nadie lo rescata, será derrotado sin apenas problemas, mientras tanto, en los puertos y cercanías de Libero, las tropas y barcos de Marley se acercan y Armin no lo vemos en todo el episodio.

Episodio 6 "El Titán Martillo de Guerra"
Calificación: 8.6/10

Son demasiadas cosas, hay episodios que tienen poco que contar y otros son tan densos que realmente es confuso, el largo momento del arranque y que no era necesario ser tan explícitos en sus intenciones que ya debieron quedar claras para el espectador, cosas por el estilo.

Tybur quiere unir al mundo contra Eren, pero Eren ha razonado que el mundo debe ser derrotado, no hay una guerra contra Marley, es una guerra de exterminio contra todo lo que está afuera de la muralla. Mikasa busca a Eren como si este hubiera huido, así que era evidente que lo había hecho sin informar a nadie.

Floch muestra que no tiene una relación de objetivos con Jean y que su llegada es una operación ajena a Eren, Floch es ahora un fiel seguidor de Eren. Entonces la legión de reconocimiento llega obligada por Eren, mientras este planeó un ataque con Zeke.

No entiendo bien la razón de Eren de no tocar a Zeke inmediatamente e iniciar la Coordenada, era más simple que Zeke y él huyeran, aquí intenta capturar a Martillo de Guerra, pero eso se puede explicar es porque Eren no confía en Zeke.

Una de las cosas sobre el Martillo de Guerra que es bastante curiosa y que nunca supimos, es si su usuario es capaz de liberarse de la piedra o es algo de un solo uso, la razón de no usarlo a menudo en las guerras pudo ser esa, por eso la chica claramente no es muy buena combatiente, crea armas, pero Eren la sometió muy rápido porque sin sus armas y ataques su manipulación de la cristalización, no tiene oportunidad, al menos en el anime, es el más débil de los titanes que ha peleado con Eren junto a el titán Mandíbulas, pese a que muestra el crecimiento tecnológico de Paraíso.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.