sábado, 16 de enero de 2021

Kumo Desu ga Nani ka (2020) Reseña del Anime - Un Isekai donde te transformas en araña

Soy una araña ¿y qué? Es un nuevo anime del género dominante en estos días, el Isekai, donde el protagonista reencarna en un personaje nuevo que se origina en un mundo de fantasía, en este caso es del tipo dos, cuando el protagonista reencarna en alguien que no es un ser humano y tipo 3, donde es un grupo de personas las que son transportadas a una nueva fantasía, finalmente el tipo 4, donde el protagonista no renace con superpoderes, ni un Mary Sue amado por todo el mundo, fuera de que sus compañeros lo son de cierta manera.

Hai to Gensou no Grimgar es un ejemplo del tipo 3 y 4, Overlord y Tensei Shitara Slime Datta Ken del tipo 2.

Kumo Desu ga Nani ka no está inventando nada nuevo, pero siempre es mejor cuando es un personaje tiene que comienza sin ninguna ventaja. 

Esta historia es propia de una novela ligera, tiene su adaptación al manga

El episodio 1 comienza con un grupo de estudiante, algo raro pasa y todos son víctimas del fenómeno, creemos que es la maestra, luego nos damos cuenta que es una alumna de nombre Hiiro Wakaba.

Se despierta como una araña recién nacida que tiene que huir cuando sus hermanos se comen entre ellos y su madre no es mejor.

Tiene que sobrevivir, aprender a comer algo crudo y levelear, porque tiene la ya "clásica" configuración de videojuego.

Aprendemos que todos los estudiantes de la escuela de Hiiro han reencarnado y todos son humanos excepto por Mirei Shinohara. Algunos son príncipes, la mayoría se han beneficiado.

Estos se han ido reuniendo y asisten a la misma escuela, solo Hiiro es la única que no encuentran. 

Mirei quien es la bully de Wakaba, vive con la culpa de haber hecho la vida de Hiiro una miserable y piensa que su forma de bestia es un castigo, aunque ella es un dragón, sus compañeros piensan que ella seguro está viviendo una gran vida.

Desgraciadamente ella intenta sobrevivir en contra de los humanos y otras criaturas de los calabozos donde ella vive. 

Eso lo hace hasta que aprende que derrotando a seres más fuertes, sube más niveles de golpe, pero nada será fácil para la pequeña araña que cada vez más tendrá que adentrarse en la profundidad de la caverna.

Ella proviene de una familia desunida y siempre fue una chica solitaria, así que adaptarse como una araña despiadada y fría, no es tan imposible para ella.

Inevitablemente comenzará a pelear con seres más poderosos para abrirse camino a la superficie, que es el lugar donde espera encontrar un poco de paz.

Es un anime mono y entiendo porqué a diferencia del manga han puesto a los personajes humanos tan rápido, pues el manga todo es sobre la araña y su estrategia de leveleo que se puede hacer cansado porque pronto nos lleva a terrenos de los típicos Isekai con protagonistas demasiado poderosos.

No es un anime que me interesa revisar, pero es una opción realmente entretenida y hay muchas opciones en el inicio oficial de los atropellados años veintes. 

Sobre esta serie es importante la gran pista que nos dan, primero, la bully de Hiiro es convertida intencionalmente en un dragón. Luego la arañita está un lugar donde tiene pelear con dragones, mi idea es que básicamente la chica que llaman Hiiro acaba convertida en una diosa o un demonio muy poderosa y la araña es para acabar con su bully, ese es el misterio del origen de la arañita, esta cree que es Hiiro pero ha sido creada.

Una anime divertido, para verse y olvidar. Recomendado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Me ha encantado este anime, va al saco de los mejores Iseakais que he visto.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.